Me siento sola ¡Ayuda por favor!

Me siento sola ¡Ayuda por favor!

Notapor Manzanita0905 » Lun Mar 08, 2021 3:19 am

Hola
Necesito que alguien me ayude con mi situación
Hace 4 meses me case, a está persona que es mi esposo lo conocí el año pasado, gracias a la mi cuñado, tuvimos un noviazgo de 6 meses aprox.
Yo estuve en su estado natal por 6 meses, tenía la idea de ir solamente de vacaciones e iniciar la universidad. Prácticamente trabaje durante ese periodo,después de que estuve en su estado, regresé al mío con mi hermano mayor (Vivía con él) entoces el me fue a buscar con sus padre y fue a hablar con mis hermanos y mi papá (Mi mamá falleció hace 8 años) cuando fue a hablar me fui con él, se podría decir que llevo con él viviendo 7 meses
El asunto aquí es, que me siento sola antes de irme con él tuve que ir a terapia por qué me sentí mal emocionalmente de tantas cosas que viví de niña, antes vivía con mi papá mi hermana y su familia, antes de estar con mi hermano, mis hermanos tomaron el papel de mis padres y mi papá estuvo ahí pero ausente, nunca he sido mala persona (Al menos eso digo) en la escuela siempre fui de buenas calificaciones era de excelentes promedios, pero siempre me sentí vacía como incompleta y sola en muchas ocasiones a pesar de tener el apoyo de mis hermanos, hasta que llegó mi mejor amigo "Oliver" mi mascota, el lleno mucho de mi soledad que llegaba a sentir
Siempre quería que mi padre viera mis esfuerzos en la escuela en lo que trataba de hacer pero no sucedió hasta que me gradué de la preparatoria, fue hasta lo último de todo.
Cuando conocí a mi esposo me hacía sentir diferente me sentía segura y feliz
La psicóloga me decía que solo trataba de llenar ese vacío que no llenaba mi papá y lo buscaba en él. Aún no he terminado de aceptarlo, lo amo muchísimo y lo aprecio y admiró
Pero aveces siento que no le importa nada de esto, nuestro matrimonio, él tiene un vicio que es el alcohol, no molesta que tome, pero odio cuando lo hace con personas que no le aportan en nada, cuando le pone más atención a su vicio se olvida de mí, al menos eso siento, y ahorita estoy triste por esto
Me siento sola cuando no estoy con él y no puedo ver alguna forma de controlar mi ansiedad de sentirme sola lo odio, ya no aguanto mi cabeza por pensar en cosas como esto
Ya no quiero sentirme sola
Manzanita0905

Re: Me siento sola ¡Ayuda por favor!

Notapor Bell_ » Lun Mar 08, 2021 4:01 am

Deberías de buscar ayuda profesional, alguna psicóloga que pueda orientarte bien.
Creo que uno para estar con alguien debe darse el tiempo de conocer a la persona, y es lo que tú no hiciste ,creo que tomaste las decisiones a la rápida ,lo mejor que podría aconeejarte es buscar ayuda,y decirte que si no eres feliz dónde estás, no lo estés.
Bell_

Notapor Jeanpoal17 » Lun Mar 08, 2021 4:08 am

Deberías de hablar con tu esposo y decirle tus sentimientos y si aún así no cambia , es porque aún no estaban listos para estár en matrimonio, quizas falto más tiempo en noviazgo, el mejor consejo que te puedo dar es que le ores a Dios y le expongas tus sentimientos y todo lo que hay en ti, pídele dirección y consuelo en tu vida, mucha fortaleza para afrontar todas las dificultades de la vida.
Jeanpoal17

Notapor Jeanpoal17 » Lun Mar 08, 2021 4:13 am

También se que el apoyo de una madre es muy fundamental en estos casos,siento mucho que ya no esté a tu lado, y te haya tocado puros hermanos , ya que aveces cuando falta la madre , y tiene la dicha de una hermana mayor , vez una madre en ella. ya tienes un padre , que quizás no ha sabido escucharte , no porque no quiera hacerlo , lo que pasa que la mayoría de los hombres por naturaleza no son expresivos
Jeanpoal17

Notapor Jeanpoal17 » Lun Mar 08, 2021 4:16 am

Pero debes de saber que tienes un padre y hermanos que siempre te amaran y cuidarán como la única reina de su castillo. Siente dichosa y orgullosa por ello. 🥰
Jeanpoal17

Notapor Manzanita0905 » Lun Mar 08, 2021 4:55 am

Muchas gracias por sus respuestas 🙏
Manzanita0905

Notapor Loanny » Lun Mar 08, 2021 6:19 am

Hola. Me podrias escribir.?
Loanny

Notapor Manzanita0905 » Lun Mar 08, 2021 1:49 pm

Loanny escribió:Hola. Me podrias escribir.?

Hola
¿Qué tal?
Manzanita0905

Volver a Relación de pareja