Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Colocha95 » Dom Mar 07, 2021 7:08 am

Este es mi cuarto mes con pastillas de 28 dias , todas tomadas en su orden y la misma hora El problema es que al terminar el dia 28 de tercer mes , empeze a vomitar y tome otra dosis por que la primera la había vomitado , luego al siguiente dia de madrugada volvi a vomitar , pues tenia que comenzar el descanso de 7 dias pero decidí comenzar el nuevo carton por precaución ahora me siento horrible cansada con dolores de espalda piernas y sensibles los senos como nunca los había sentido, no se si hice mal sera normal todo esto

el periodo no bajo me imagino que por no descansar
Colocha95

Re: Ayuda!!!

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 4:33 pm

Si la pastilla que vomitaste era de las últimas activas no hay inconveniente pq ya estás a puertas de tu semana de descanso, no hagas el no tomar el descanso con frecuencia ya que tú utero necesita hacer su limpieza.
Si el vómito se da después de 4 horas de la toma tampoco es necesario tomar otra pq el cuerpo ya absorbió las hormonas.
Si es lógico que no llegue tu sangrado ya que no le diste tiempo al tu cuerpo de realizar el sangrado de deprivación.
azharos7ï

Re: Ayuda!!!

Notapor Colocha95 » Lun Mar 08, 2021 6:13 am

Gracias!
Colocha95

Volver a anticoncepción