Algun caso Hipertiroidismo Subclinico

Algun caso Hipertiroidismo Subclinico

Notapor AlexandraMT25 » Dom Mar 07, 2021 7:22 pm

Hola chicas. Queria consultarles si alguna tiene conocimiento sobre esta enfermedad. Hace como 4 meses empecé a tener sintomas extraños en mi cuerpo; presión en la cabeza, perdida de peso,me sentia acelerada, ansiosa, nerviosa, con manos y pies fríos, acné muy fuerte asi de repente. Ardor o fastidio por el pecho. Me mandaron hacer varios exámenes, placas etc. Sali bien de los exámenes. Luego me pidieron un perfil tiroideo y también salio dentro de lo normal los valores estaban casi llegando al limite de lo normal por lo que me mandaron un eco tiroideo el cual también me salio bien. Continue con los malestares leves y luego fui a un endocrino porque aunque el perfil salio dentro de lo normal el medico me recomendó ir a un endocrino. El caso es que fui y la dra me reviso y me palpo la garganta y me dijo que si tenia una leve inflamacion, y por los sintomas que le describi si me dijo que tenia problemas con la tiroides. Pero que no se reflejaba en los exámenes como tal. En los examenes me salio la testosterona alta también. La dra me mando tratamiento por 3 meses de levotixocina sodica 50 mcg. Queria saber alguna de ustedes ha pasado por algo similar?. Aun tengo ciertos malestares pero la dra dice que eso es poco a poco. Si me comentan estare agradecida
AlexandraMT25

Re: Algun caso Hipertiroidismo Subclinico

Notapor Nohemi01 » Lun Mar 08, 2021 4:24 am

Hola yo tengo hipotiroidismo nose si sea lo mismo yo estoy normal ahorita solo que tengo un nodulo en la tiroides de lado derecho y poco inflamado el lado izquierdo pero nunca e tenido ningun sintoma
Nohemi01

Volver a salud de la mujer