HOLA, SOY NUEVA Y BUSCO AYUDA.

HOLA, SOY NUEVA Y BUSCO AYUDA.

Notapor CBBM » Lun Mar 08, 2021 3:10 am

Hola chicas, tengo un problema y realmente quisiera ayuda, no sé que hacer.¿ A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE CUANDO ESTA A DIAS QUE LLEGUE LA MENSTRUACIÓN SU HUMOR EMPEORA? :( saben, siempre que me va a llegar la regla (como decimos en México) me pongo de un humor insoportable y siempre termino discutiendo por cosas sin sentido con mi prometido... él es un hombre muy noble y a perdonado cada una de las groserías que le he hecho pero esto se me esta saliendo de control, llegaba días en que literalmente párese que lo odiara y no lo quisiera pero no es así, lo quiero y lo amo muchísimo pero no me puedo controlar y le digo cosas que sé que lo lastiman, ahora tuvimos una discusión sin sentido por mi culpa porque no era nada grave pero como estoy muy histérica o no sé el problema lo hago enorme y llorando me dijo a la cara que me amaba pero que mi manera de ser lo estaba cansando y que ahora realmente pensará si quiere seguir conmigo, me lastima mucho ser así y no poder controlarme, sufro después de darme cuenta del daño que le hago, lo quiero muchísimo y no quiero que mi manera tan fea.de explotar termine mi relación, no sé tengo que buscar ayuda psicológica o tomar algún medicamento que tenga mis sentimientos controlados porque estoy feliz y por la mínima cosa que pase estoy vuelta una furia, ayúdenme, si alguien sabe de alguna método por.favir ayúdenme, no quiero seguir lastimando a quien me ama por cosas sin sentido, no quiero perder mi relación por mi carácter.
CBBM

Re: HOLA, SOY NUEVA Y BUSCO AYUDA.

Notapor _Danna_ » Lun Mar 08, 2021 3:34 am

A mí me pasa algo más o menos parecido...

Sí me pasa que me pongo más sensible cuando está por bajarme y por ende me ofendo más fácil o me entristecen cosas sin sentido y estoy más propensa a discutir con gente.

Pero también te digo que eso nunca me lleva a decirle "groserías" a mi pareja como comentas. Sí a tener algún cruce, pero jamás a faltarle el respeto.

Mi norma es que en una discusión una puede decir sólo lo que soportaría que le digan. Es decir, yo nunca toleraría que me insulten o me griten (de ninguna forma) entonces no insulto ni grito en una discusión por más molesta que esté, por ejemplo.

Si tenés dificultades para contener tus emociones esos días, podes intentar esperar. Si algo de la nada te enfada muchísimo y sabes por tu calendario que está próxima tu regla, esperá al menos 24hs antes de comentar el tema, el tiempo puede ayudarte a ver desde una perspectiva más clara si vale la pena discutir por eso o no.

Espero te sirva 😉
_Danna_

Volver a salud de la mujer