otras cosas.. ayudaa

otras cosas.. ayudaa

Notapor Daniitha Calvi » Mié Ene 06, 2016 5:58 am

Hola chicas.. Con mi novio llevamo un año juntos y siempre es lo mismo.. Viene a mi casa, nos quedamos juntos acostados, miramos tele, etc. Hacemos cosas que hacen todas las parejas. Pero me gustaria hacer algo nuevo.. Ya que me da miedo que se aburra de que sea siempre lo mismo y se acabe el amor!
Necesito consejos que cosas podria hacer en casa con el.. O salir a pasear para que no sea siempre lo mismo.
Daniitha Calvi

Re: otras cosas.. ayudaa

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 6:40 am

¿Y qué esperas que no lo invitas a tomar un café por la tarde, a bailar por la noche, un almuerzo fuera de casa, una ida al cine...? ¿No salen con amigos?
En casa pueden cocinar juntos, compartir un video juego, sorprenderlo con una cena especial incluido un postre exótico en la cama... Es cosa de poner a funcionar la imaginación...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Daniitha Calvi » Jue Ene 07, 2016 5:17 am

No nos gusta salir a bailar mucho.. salimos siempre al cine y a cenar.. Siempre jugamos videosjuegos.
Daniitha Calvi

Notapor Daniitha Calvi » Jue Ene 07, 2016 5:18 am

Si cocinamos juntos.. Y mis amigos no son los mismos que los de el asi que muy pocas veces vemos a nuestros amigos juntos..
Daniitha Calvi

Volver a Relación de pareja