Bong Bong escribió:Llevo 6 años de casada voy a cumplir 7 y tengo una bebé de 4 meses. Bueno antes de mi bebé si teníamos problemas y todo pero no tanto, resulta que ahora tenemos problemas y hasta he llegado a pensar en separarme y no por mi bebé si no por mi suegra, resulta que desde que estaba embarazada ella nunca me ayudó en nada, yo lavaba yo hacía todo (ellla nunca me dijo te ayudo o cosas así) es más la vez que le pedí de favor hacer la comida para el baby shower me dijo la niña todavía ni nace y ya esta dando lata. Cuando me alivie ella no fue a verme al hospital es más desde antes de estar embarazada me dijo que cuando me aliviará fuera mi mamá xk a ella no le gustaban los hospitales xk huelen a medicamento y que ella no se quería desvelar; en fin la que me ayudó fue mi mamá, pero cuando llegué con mi hija ahí si quiso que se la prestará, entonces un día mi esposo me dijo tu tienes que decirle a mi mamá que vea a la niña y yo le dije qué xk? Si ella quería verla que viniera que yo no tenía xk estarle diciendo que viniera, y le dije todo lo que su mamá me decía de que ella no iba a ir al hospital, que la niña ni nacía y ya estaba dando lata y me dijo ella lo dice jugando y tu te crees todo y yo le dije que con su mamá yo no me llevo a juegos y que cuando me lo dijo no se estaba riendo, entonces me dijo si te quieres ir vete pero déjame a la niña y pues estaba recién operada ya que fue cesárea y lo se si fue x las hormonas o xk pero me agarré a llorar,bueno eso fue uno, como vivimos en el mismo terreno a ella se le descompuso su lavadora ya tiene un año que no tiene y no ha podido comprarla pero tiene para andar comprando celulares entonces ella ahora ocupa la mía que apenas la había comprado con tanto esfuerzo ya que la mía se descompuso entonces yo le dije a mi esposo que eso no me parecía xk yo me aprete para comprar esa lavadora a lo que me respondió que el nunca me hará caso que xk sus papás lo ha ayudado mucho. La verdad no se que hacer xk aquí yo nunca tendré la razón en nada, ya le dije a el que tiene mamitis y la vrdd estoy muy estresada ya x eso y no se que hacer si divorciarme o seguir viviendo así 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado