Nosé como decirle a papá que tengo novio

Nosé como decirle a papá que tengo novio

Notapor Est000 » Mar Mar 02, 2021 8:01 pm

Holaa chicas quiero que me ayuden en esto que muy importante para mí
Tengo 16 años y estoy de novia de hace 5 meses, mí novio tiene 17 y el quiere que le presente a mí papá pero tengo miedo a como reaccionaria mí papá (mí papá es muy enojon y estricto) y siento que sí le digo me va a separar de mí novio y tenemos una relación muy hermosa y no me gustaría dejarlo (mí mamá sabe de mí relación y me ayuda para verlo a escondidas de papá) mamá también me dijo que esperé a tener 17 años pero a fin de año los cumplo y yo no aguanto más

Cómo le digo a papá que tengo novio? Soy muy cerrada también, no cuento nada y no se expresarme
Est000

Re: Nosé como decirle a papá que tengo novio

Notapor Lori89 » Jue Mar 04, 2021 11:51 pm

¿Por que no le haces caso a tu mamá? Después de todo ella lo conoce mejor que tú, si ella te dice que esperes un poco por algo será
Lori89

Notapor Amarillazul » Dom Mar 07, 2021 10:02 pm

No sé que tan estricto sea tu padre pero podrías comentar algo bueno de tu novio pero refiriéndote como un amigo, para que ya tu padre se vaya acostumbrando o sepa de la existencia de él en tu vida.
Creo que cuando te toque decirle a tu padre que tienes novio desde hace meses o se entere de que lo veías a escondidas... No lo aceptará.
Tu mamá también puede ir comentándole que tienes un amigo (tu novio) que es amable y te respeta... Esto para ver cuál sería la reacción de tu padre.
Amarillazul

Notapor Emilylara3001 » Mar Abr 06, 2021 3:34 pm

Me sorprende porque me pasa lo mismo 🙃
Emilylara3001

Notapor 13delasuertte » Jue Ago 19, 2021 7:25 am

Hola! Mira te comento de mi propia experiencia tengo 19 años y mi novio 22, con mi papá tengo mucha confianza y nos contamos de todo y así y todo no sabía como contarle que estaba de novia, después de 7 meses le conté y se enojó porq no confie en el, cabe destacar que yo me iba a dormir a lo de una supuesta amiga todos los fin de semana y el ya sospechaba algo, en fin al principio no lo acepto y se enojo mucho conmigo llego a decirme que no quería conocerlo, después de eso el tuvo que aceptarlo porque era decisión mía seguir con esa relación por más que a el le enoje, osea tu papá se puede enojar y no quererlo, pero su enojo no va a durar toda la vida y en algún momento va a tener que conocerlo para saber con quien estas cuando no estas en tu casa, aparte vas a cumplir 17 años, es algo normal tener novio, lamentablemente algunos padres se olvidan de cuando fueron adolescentes! Espero que te sirva lo que te conté!
13delasuertte

Volver a Relacion con los padres