Embarazo ectopico!

Re: Embarazo ectopico!

Notapor MIlly » Sab Mar 06, 2021 7:47 pm

Lyn tienes que hacerte la hormona en sangre .. por hay es que se va guiando los medico si es ectopico o no
MIlly

Notapor MIlly » Sab Mar 06, 2021 8:56 pm

A mi el dolor me dio a la semana 5 y el dr me decía que era imposible que fuera ectopico porque ellos empezaba a molestar a semana 7 pues el mio no y en la semana 6 me operaron ... a mi si me dio un dolor muy fuerte que caminaba doblada así tuve como 4 días se alivio supongo o me adapte a vivir con el dolor y a los pocos días me operaron porque la hormona subia y bajaba y volvió a subir pero muy poco y cuando me abrieron ya tenia sangre por dentro ya la trompa se había roto

Ahora cuando tuve el aborto me dio un dolor fuerte pero nada que ver con el otro y se me quito a las 3 horas pero ya estaba asustada pensando que fuera otro ectopico la hormona subió a 885 y bajo de pronto pero sigui bajando y a los días empeze con sangramiento pero ya lo estaba abortando
MIlly

Notapor Lyn21 » Sab Mar 06, 2021 9:20 pm

Me imagino😞 yo estoy muy asustada ya en estos dias ire a chekiarme y si no talves me vaya al hospital porque no quiero que llegue a pasar mayores. Tu no tubiste dolor en alguno de los ovarios que recorria hacia tu pierna cuando pasaste por el Embarazo Ectopico? Cuentame mas tus sintomas.. espero mis analisis de sangre salgan bien😞
Lyn21

Notapor MIlly » Dom Mar 07, 2021 9:38 pm

A mi no me cojia la pierna ... y no se si el ovario me dolia porque como la trompa esta pegada al ovario no se ... pero si era un dolor fuerte que me mantenia doblada ..me tomaba acethaminphen para dolor y me duraba el alivio una hora nada más... es horrible yo tengo dos hijos y el dolor era casi igual que el parto... también en el ultrasonido me decía que tenia mucha acumulación de pupu me mandaron un enema y un polvo para hacer pupu.. en varios días ne alivie un poquito . Es terrible ese dolor y asi mismo tenia que trabajar yo trabajo con doctor pediatra y me decía que eso no era normal el me veía muy mal .. espero que lo tuyo no sea nada solo el susto .. un fuerte abrazo desde la distancia
MIlly

Notapor MIlly » Vie Mar 12, 2021 1:06 am

Lyn como vas?
MIlly

Anterior

Volver a Aborto Involuntario