Ayuda!! No se que pensar de mi novio... 😐

Ayuda!! No se que pensar de mi novio... 😐

Notapor ballena » Dom Mar 07, 2021 10:42 am

Hola quería contarles mi experiencia con mi novio de 6 años, la verdad estoy un poco confundida, o será que soy muy nueva en esto, quería pedirles su opinión o consejo, le hice S*exo oral a mi novio en su punto g (ollito) y le encantó, jamás se negó y quiso más,hasta el punto de meter dedo, la verdad es que si pensé en la idea de es gay?? No se si esto es normal agradecería algún comentario gracias
ballena

Re: Ayuda!! No se que pensar de mi novio... 😐

Notapor Amarillazul » Dom Mar 07, 2021 3:45 pm

Tengo entendido que los hombres realmente pueden disfrutar la estimulación allí, solo que obviamente por su machismo lo niegan.
Puede que él se sienta en total confianza contigo para que le hagas eso pero si te pide hacer un trío con otro hombre pues, ya es una respuesta a tu duda!
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 4:56 pm

ballena escribió:Hola quería contarles mi experiencia con mi novio de 6 años, la verdad estoy un poco confundida, o será que soy muy nueva en esto, quería pedirles su opinión o consejo, le hice S*exo oral a mi novio en su punto g (ollito) y le encantó, jamás se negó y quiso más,hasta el punto de meter dedo, la verdad es que si pensé en la idea de es gay?? No se si esto es normal agradecería algún comentario gracias

Los hombre tienen terminaciones nerviosas en el ano al igual que nosotras nos hacen sentir placer y eso no quiere decir que tu novio sea gay, joto, Marica o algo por el estilo.
Deberías leer sobre ese tema para instruirte al respecto y dejar de agobiarte
Podrías hacer más cosas para que sienta placer si le gusta complacerlo, eso está si a ti también te gusta, en la intimidad todo se vale desde que ambos estén de acuerdo.
Ah y el que te proponga que hagan un trío con un hombre tampoco quiere decir que sea gay, hay hombre que les gusta ver a su pareja con otro hombre pq les produce la sensación de poder pq sienten que nadie les puede dar placer como ellos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Mar 07, 2021 5:10 pm

Si Van a dudar de la sexualidad de sus parejas por disfrutar del S*exo sin tabúes, mejor no les hagan nada "nuevo"
one piece❤
chicaanime

Notapor Tanita412 » Mar Mar 09, 2021 5:41 am

Pues lo que sería su punto G está ahí, así que si, es normal que lo disfrute. De hecho es probable que tú lo disfrutes también si dejas que el te lo haga. No seas tan prejuiciosa por disfrutar del S*exo sin tabúes
Tanita412

Notapor SeleneCarrillo » Mar Mar 09, 2021 8:58 am

El ano es eso, un ano simplemente. Ni es hetero ni homosex ni bisexual ni tiene categorías ni bla, bla, bla. Porqué el asustarte porque sintió algo ahí al tocarle
Ya te lo explicaron en los otros comentarios.
Para mí estás mal mujer
Si tantas dudas tienes, entonces porque no le preguntas directamente a él si tiene gustos homosexuales
No hay otra manera en que puedas saber
SeleneCarrillo

Notapor Vmoya » Mar Mar 09, 2021 1:58 pm

ballena escribió:Hola quería contarles mi experiencia con mi novio de 6 años, la verdad estoy un poco confundida, o será que soy muy nueva en esto, quería pedirles su opinión o consejo, le hice S*exo oral a mi novio en su punto g (ollito) y le encantó, jamás se negó y quiso más,hasta el punto de meter dedo, la verdad es que si pensé en la idea de es gay?? No se si esto es normal agradecería algún comentario gracias

Yo no soy muy prejuiciosa en ese aspecto, pero si muy escrupulosa ,yo no lo haría por que me da asquito 🤢🤢🤮, pero no me extrañaría que a el ,le encantará por que se dice que los hombres tienen el punto g ahí.
Los hombres que se resisten que su pareja les toque el ano es por que son machista y/o no tienen confianza, pero si tu novio se sintió en total confianza para disfrutar y sentirse libre contigo ,deberías corresponde esa confianza y no dudar de el ni mucho menos juzgarlo.
Vmoya

Notapor Asesor Legal Romby » Mar Mar 09, 2021 10:37 pm

Considero que la sexualidad es variada y si le gusto asi a el imaginate si tu también lo intentas y los dos felices 😉👍👍
Asesor Legal Romby

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 10, 2021 5:33 pm

No sé cómo se animan a mí me daría asquito chupar ahí jejje más que el culo de mi novio es pelud@ 🤭😄 pero tiene linda cola lo malo los pelos lo que si me encanta acariciarle esa zona y a veces meto un dedo pero no llegue profundo no se es nuevo para mí y a el le encanta. Pero hay hombres que obvio para nada les gusta conocí que jamás se dejan tocar la nalga, no sé porque habrá algunos que si y si mi novio tiene gustos gay ni idea porque S*exo tenemos siempre y se nota que me tiene ganas, un gay no te tendría ganas pensalo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja