Uso correcto de mi calendario

Uso correcto de mi calendario

Notapor Clau89 » Dom Mar 07, 2021 4:20 pm

Hola! Tengo una duda, quiero hacer el uso correcto de mi calendario porque quiero quedar embarazada...y este mes de Marzo estaba programado que me baje el día viernes 5 de Marzo, y ese día me bajo...pero el día anterior, jueves 4 de Marzo, cuando fui a orinar por la noche, me limpié y vi un ligero rosado, muy bajito, más transparente de la orina...el día 5 si bajo con sangrado, a partir de qué día cuento el inicio de la menstruación? Por favor ayúdenme
Clau89

Re: Uso correcto de mi calendario

Notapor Lia14 » Dom Mar 07, 2021 5:36 pm

Clau89 escribió:Hola! Tengo una duda, quiero hacer el uso correcto de mi calendario porque quiero quedar embarazada...y este mes de Marzo estaba programado que me baje el día viernes 5 de Marzo, y ese día me bajo...pero el día anterior, jueves 4 de Marzo, cuando fui a orinar por la noche, me limpié y vi un ligero rosado, muy bajito, más transparente de la orina...el día 5 si bajo con sangrado, a partir de qué día cuento el inicio de la menstruación? Por favor ayúdenme

Hola Clau, si fuese yo y me ocurría tarde en la noche, marcaría el día 5, pero realmente creo que lo correcto es marcar el 4.
“Algunas mujeres que se encuentran en los primeros o últimos días de la menstruación, pueden tener un flujo rosado, que generalmente es el resultado de una mezcla entre la sangre y las secreciones vaginales.“
“ Por ejemplo, si tienes sangrado ligero el domingo, no sangras el lunes, y el martes sangras lo suficiente para necesitar un tampón, deberías considerar el domingo como la fecha de inicio de tu periodo.”
Esto lo googlee porque también he tenido esa duda algunas veces. 😉
Lia14

Re: Uso correcto de mi calendario

Notapor Clau89 » Lun Mar 08, 2021 7:27 am

Gracias Lia por la información, lo consideraré desde el día 4 entonces 😊
Clau89

Volver a concebir