Hola chicas yo lo tome el mes pasado por tres días y hoy me enteré q esty 🤰 mucha suerte chicas 😊😊real mente es bueno el te. Haci un año q venía buscando
Hola chicas se me adelantó cuatro días así que voy a aprovechar la oportunidad para arrancar con el té, hoy empecé, tomé una taza a la mañana y otra a la noche después de cenar. Lo voy a tomar lo que dure mi periodo y el mes que viene les cuento ☺️
MeliGil9815 escribió:Melu13 lo tomaste solo de laurel y canela? Me podrías decir exactamente la receta porfis
10 hojas de laurel y una ramita de canela yo lo tome al otro día de mi último día de menstruación una taza a la mañn en allunas y una a la noche antes de dormir por tres días lo ise
Hola chicas, yo lo comenze hoy, tenés mi 2 día del ciclo.. espero mi positivo este mes.... Llevo muchos años de búsqueda.. lo haré por 1 semana hasta los días fértil.. no tiene un sabor malo a mi gusto aunque por lograr mi + tomare lo q.sea
Chicas les cuento cómo sigo con el té, como dicen no tiene mal gusto, empecé el día 1 con una taza a la mañana y una a la noche. Los primeros 2 días me bajaron coágulos (perdón) pero hoy es mi 4 to día y ya noto la diferencia. Además estoy tomando vitamina C, complejo vitamínico B, omega 3 y ajo en comprimidos
Es mi 5to día tomándolo , mi periodo no me está durando mucho sino 1 día y ½ .. y hoy 5to día siento un poco de dolorsito leve en mi ovario izquierdo el cual está presentando poliquístico.. será normal??