2 meses de casadas y las cosas van mal...

2 meses de casadas y las cosas van mal...

Notapor Ale97947 » Vie Feb 26, 2021 9:51 pm

Hola chicas les comento tuve una relación a distancia de 4 años nos casamos ahora en diciembre.
La cuestión es que cuando éramos novios tuve mi primer trabajo oficial de paramédica y la cosa es que me escribían montón chicos diciendo cosas como " estás bonita,muy linda ' cosas así
Y más de algunos compañeros que también había estudiado con ellos nos teníamos bastante confianza y a veces le llevaba cosas de comida y así, pero nunca vacilé con nadie ni me besé ni mantuve relaciones s*exuales esperando estar nuevamente con él. Todo eso paso antes de la pandemia tipo de noviembre del 2019 a abril del 2020.

La cuestión es que sin querer mi esposo hizo caer mi telf y lo conectó a su compu porque no quería prender y ahí recupera chats viejos y entre todo esos chats viejos, aseguro que todos los auidos son de joda y nada de doble sentido pero siempre me decían más de algún piropo y al principio no me gustaba y luego ya les seguía el rumbo.
La cosa mi esposo piensa que soy la más put*
Y por más que le juro y re juro que jamás tuve algo con alguien que solo era jodera en chats y auidos pero nada sexual solo piropos.
Para él es lo peor y quiere separarse de mi
No sé qué hacer
Ya le expliqué todo y no entiende la cosa es que quiere regresarse a su país 😔
Y dejar por terminado todo
Y le digo que no puede tomar una decisión así tan rápido con cabeza caliente y le digo que no le he sido infiel, eso tengo mi conciencia tranquila pero no me cree y se quiere ir
No sé qué hacer chicas.
Ya le rogué que me perdone por ocultarlo eso.
Pero no me cree
No sé si luchar o dejarlo que se vaya porque ya él tenía pasaje para este 27 de marzo porque había que comprar pasaje ida y vuelta para que lo dejen pasar
Ayudaaa
Ale97947

Re: 2 meses de casadas y las cosas van mal...

Notapor Pereira23 » Vie Feb 26, 2021 10:08 pm

Bueno aay situación en la vida donde no depender de uno si ya le explicadte y le rogastes y wl no kiere pues no lo puedes seguir rogando tienes que aceptarlo ya depende de el creerte o no
Pereira23

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 10:27 pm

Ale97947 escribió:Hola chicas les comento tuve una relación a distancia de 4 años nos casamos ahora en diciembre.
La cuestión es que cuando éramos novios tuve mi primer trabajo oficial de paramédica y la cosa es que me escribían montón chicos diciendo cosas como " estás bonita,muy linda ' cosas así
Y más de algunos compañeros que también había estudiado con ellos nos teníamos bastante confianza y a veces le llevaba cosas de comida y así, pero nunca vacilé con nadie ni me besé ni mantuve relaciones s*exuales esperando estar nuevamente con él. Todo eso paso antes de la pandemia tipo de noviembre del 2019 a abril del 2020.

La cuestión es que sin querer mi esposo hizo caer mi telf y lo conectó a su compu porque no quería prender y ahí recupera chats viejos y entre todo esos chats viejos, aseguro que todos los auidos son de joda y nada de doble sentido pero siempre me decían más de algún piropo y al principio no me gustaba y luego ya les seguía el rumbo.
La cosa mi esposo piensa que soy la más put*
Y por más que le juro y re juro que jamás tuve algo con alguien que solo era jodera en chats y auidos pero nada sexual solo piropos.
Para él es lo peor y quiere separarse de mi
No sé qué hacer
Ya le expliqué todo y no entiende la cosa es que quiere regresarse a su país 😔
Y dejar por terminado todo
Y le digo que no puede tomar una decisión así tan rápido con cabeza caliente y le digo que no le he sido infiel, eso tengo mi conciencia tranquila pero no me cree y se quiere ir
No sé qué hacer chicas.
Ya le rogué que me perdone por ocultarlo eso.
Pero no me cree
No sé si luchar o dejarlo que se vaya porque ya él tenía pasaje para este 27 de marzo porque había que comprar pasaje ida y vuelta para que lo dejen pasar
Ayudaaa

Querida si tu ya hiciste lo que estaba en sus manos para que el crea en tu palabra y te perdone y aún así él no lo creé, mejor déjale.

Imagina la horrible vida que podrás llevar al lado de un hombre que te cree capaz de hacerle algo así y que no confía en ti.

No para vida, tener que disculparte una y mil veces y aún así no sentí suficiente, que en la primer oportunidad te remarque tu error, te haga sentir culpable y demás...no! Eso no es vida y no lo mereces.

Yo en tu lugar me divorcio y que se vaya, mejor ahora antes de tener hijodñs, antes de que destruya tu orgullo, dignidad y amor propio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale97947 » Dom Mar 07, 2021 1:37 am

Hola muchas gracias chicas.
Creo al final cada cosa lleva a su rumbo, el no me perdona por haberme escrito con chicos cuando éramos novios y él estaba lejos.

En algún punto es mi culpa por qué me dejé endulzar los oidos,pero si estoy clara jamás paso a lo sentimental o sexual.
Hasta hoy me ha traído a la playa prácticamente a terminar todo y que se irá y nos separaremos, supuestamente ya no se iba a ir, lo íbamos a intentar nuevamente pero no puede vivir con eso ni perdonarme, ya acepté dejarlo ir en algún punto quize este día fuera diferente pero ya no puedo más, y ya me rendí en rogarle que se quede y llorarle siempre. Ahora sí lo dejo libre aunque me duele en el alma y me hago fuerte delante de él no lloro ni nada, hago como que si acepto su ida, la separación.
Pero por dentro quiero llorar como niña desconsolada. 😔😔😔😔
Ale97947

Notapor Alenadine03 » Dom Mar 07, 2021 2:21 am

Esta actuando como niño chikito porque es cosa del pasado que tiene que ver ahora todos tuvimos pasado es así yo anduve con dos amigos de mi marido antes de conocerlo a el y el lo sabe y siempre entendió que fue el pasado como yo se que el tenía otras chicas y así pero siempre quedo en pasado hoy tienen que vivir los dos el presente a demás ya pensando en irse capas se arrepintió de casarse y te pone esas escusas baratas. Hablalo capas arreglen las cosas y si no bueno no queda otra que aceptar capas si se toma un tiempo lo pueda pensar y ver si kiere volver .
Alenadine03

Notapor Lala0894 » Dom Mar 07, 2021 3:27 am

a ver las cosas como son... aunque no te veáis ni te besaste ni te acostaste con esos chicos emocionalmente traicionaste a tu pareja imagínate que la cosa fuera al revés para el traicionaste su confianza ahora a el quien no le asegura que te vayas con otro ? o que coquetes con otro ? al menos el debe pensar así...
Lala0894

Notapor AlexiaHM » Dom Mar 07, 2021 6:18 pm

En MI opinión, ambos tienen razón en la postura que toman. Te aseguro que si este caso fuese al revés , es decir, que tu pareja hubiese estado de picaflor enviando y recibiendo mensajes entonces la mayoría de aquí te íbamos a escribir diciendo que él no tuvo respeto en la relación y que si no hubo contacto físico con sus pretendientes es porque no existió la oportunidad.
Es entendible su desconfianza, tú podrás tener muchos pretendientes pero tú deber es poner un límite con esos coqueteos peor aún estando en pareja.

Amiga, no pidas lo que no das, si tú quieres respeto a la relación, si tú quieres que tu pareja no coquetee con otras entonces no seas de las que aceptan que les hablen bonito excusándose que la pareja estaba lejos.
AlexiaHM

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 7:50 pm

Tienes que asumir lo que hiciste, si ya tú le explicaste y no comprende es mejor cada uno por su lado, así sea doloroso pero esa es la realidad, es mejor por el bien de los dos ya que la confianza se rompio
azharos7ï

Notapor Akanetendo86 » Mar Mar 09, 2021 12:30 pm

Yo creo que no hiciste nada malo. No le fuiste infiel, no te llevaste con tus compañeros de forma sentimental o sexual. Entonces? Si ya explicaste y él por celoso no quiere entender, creo que no puedes hacer nada más, aunque sea muy doloroso para ti.
Cuando no hay confianza una relación no puede funcionar. Tu marido no puede ver más allá de su nariz y es evidente que no puede o quiere confiar en ti, tampoco es justo para ti. No puedes estar con alguien que no cree en ti.
Déjaselo al tiempo, no quedará en ti. Podrás salir de esto
Akanetendo86

Notapor Vmoya » Mar Mar 09, 2021 1:21 pm

No lo sé a mi todo esto me huele a gato encerrado, como que el estuviera buscando alguna excusa ,para separte de ti y quien sabe yo dudo mucho que en esos 4 años de pololeo a distancia (Que te admiro por haber aguantado tanto), el no haya tenido un desliz por ahí.
Y es por eso que debe pensar que tu hiciste lo mismo y se dio la tarea de recuperar mensajes viejos y que ya habias borrado.
No es por hacer la ley del empate, pero de seguro tiene cola que le pisen, si te pones hacer con su celular lo mismo que el hizo con el tuyo de seguro encontrarás más de alguna cosita.
Por que eso de la fidelidad absoluta en esos 4 años a distancia ,yo no me lo creo, tu tuviste coqueteos y el que tuvo??
Eso nunca lo sabremos 🤷🏻‍♀️.

Bueno lo hecho ,hecho esta y no hay vuelta atras.
En estos casos yo solo aconsejo ese poema o frase que dice: si amas a alguien dejalo ir ,si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve es por que nunca lo fue.
Ojala si es que llega a volver no se repita la historia de andar indagando de nuevo haber que cosa encuentra por que en este caso ,el termino contigo, no tiene absolutamente nada que reclamar.
Y si lo hace es un patán y no merece ni una oportunidad.
Vmoya

Volver a Relación de pareja