Pareja

Re: Pareja

Notapor azharos7ï » Sab Mar 06, 2021 10:46 pm

Sopasssss!!!!... Vea pues, con lo que salió ese pedazo de animal, ahora es que lo perondes y sean felices los tres!!!... Noooo mujer muy heavy la noticia, llora todooooo lo que tengas que llorar pero no vayas a vender tu dignidad por el amor de una basura como esa, has tu proceso y da gracias a la vida que te abrió los ojos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Mar 06, 2021 10:51 pm

Deja las lágrimas que puedas estar derramando, saca cita para hacerte análisis contra ets.

Yo en tu lugar termino con el y sigo mi vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Dom Mar 07, 2021 12:23 am

No solo porque lo ames significa que le dejaras pasar ese tipo de cosa valórate y déjalo el no penso enti cuando se acosto con ella y asaber cuantas veses mas ahora hay un bebé de por medio que aunque tú perdones a ese bebe jamas lo borraras de sus vidas de ambos .y tampoco tendrias como que exijir en caso de perdonarlo que se olvide del bebe
Pereira23

Notapor Mary_abryl » Dom Mar 07, 2021 12:38 am

Tienen razón, aunque lo consideraba mi mejor amigo, me quedo sola ahora es difícil no puedo adiarlo pero no se como mirarlo a los ojos.
Mary_abryl

Notapor Milenitta » Dom Mar 07, 2021 1:34 pm

No vale la pena estar al. Lado de alguien que te engaño y tras del hecho la deja embarazada, sal de ahí no sigas en una relación donde no te respetaron ni te valoraron, se que es duro y difícil pero llegará alguien que si te va a querer y no te engañara, eso que sientes por el no puede ser amor, bota a ese imbecil a la basura
Milenitta

Anterior

Volver a Relación de pareja