mi esposo tiene pene chico

Re: mi esposo tiene pene chico

Notapor yisemavi » Mié Ene 06, 2016 3:28 am

Hola, tu verdadero problema no es el tamaño del pene porq el clitoris de nosotras esta ubicado en la parte de afuera de la vagina, el deseo sexual de tu esposo es preocupante y expecular sobre lo que le sucede no es lo correcto puede que tenga problemas de estres, problemas de ereccion, son muchas razones yo te aconsejo es que hables con el pero primero comiences con las cosas buenas de el, por ejemplo. Amor eres un esposo muy trabajador, responsable, lindo y me gusta estar contigo pero siento que no me deseas que sucede y si eso no funciona que busquen ayuda profesional. Suerte chau.
yisemavi

Notapor I'Valentiina » Mié Ene 06, 2016 4:35 am

No es por nada pero él S*exo no es lo principal
Tengo 19 y siempre e pensado lo mismo, si él te lo hace sin ganas es obvio que lo tendrá chiquito y no te producirá placer, si lo amas lo amaras con S*exo o sin S*exo, o sino sólo lo quieres para la cama.
I'Valentiina

Notapor Angel249940 » Mié Ene 06, 2016 4:47 am

Sii el no da señales d tener otra, y t pide tiempo, es xq el se a dau cuenta q ya no t satisface, y el saber eso le daña el livido q hasta le debe costar ma tener la ereccion, calientalo juega con su mente has q hierva d deseo x ti y tambien se sutil con el y hasle sabes q lo necesitas q quieres sentirlo dentro d ti
Angel249940

Notapor luisie » Mié Ene 06, 2016 5:22 am

Waooo tener un pene chico es un problema ok mami si no t da lo q necesitas vos debes buscarte un amigoo q t de lo q tu queres
luisie

Notapor gabriella.cat » Mié Ene 06, 2016 6:29 am

Intenten cosas nuevas ;)
Y si no se pone las pilas date a decear y veremos quien cae! Y si le vale es porque le dan por otro lado :/
gabriella.cat

Notapor María Elisa » Mié Ene 06, 2016 7:28 am

Es celoso, un poco agresivo contigo y de carácter fuerte??? Es que siento que te hace violencia sexual. Eres muy joven y el lo sabe, jaja digo yo ando en la edad y mi lívido no ha disminuido y bien que le trabajo y me canso, más bien el tiene una bronquita mental...... MUCHO OJO AMIGA!!! ahhh y por ciertoel pene pequeño no tiene nada que ver más bien es como te excita y acaricia.
María Elisa

Notapor Fufurris » Mié Ene 06, 2016 8:15 am

A esa edad suelen estar por un proceso de perdida de su juventud (tocando los 40) y al verte a ti joven, puede que le preocupe no saciarte, habla tranquilamente con el y dile como te sientes. De igual forma a lo mejor el ve que tu te aburres con su S*exo y su pene pequeño que prefiere no tener relaciones. Tambien hasle alagos de su miembro eso aumentará su ego viril. Suerte.
Fufurris

Notapor tibymar » Mié Ene 06, 2016 8:34 am

Tienes q analizar la trayectoria d su comportamiento sexual en la relación, xq eso d q paso su edad activa sexual es mentira xq mi pareja tiene 45 y es una máquina sexual.... Y además esta en una edad joven dnd el debe d estar deseoso d ti..... Y q no tenga tiempo para otros amiguita los hombres siempre tienen tiempo y estrategias para tener otra
tibymar

Notapor danyalert » Mié Ene 06, 2016 9:10 am

Wooow!! Que difícil situación, deberías de hablar con el, definitivamente tu también tienes necesidades eres jóven y estás en una etapa muy bella.
danyalert

Notapor mamibella 04 » Mié Ene 06, 2016 3:47 pm

Dice que para que me da todos los dia si de todas maneras nunca estoy conforme,que siempre le digo que dura bien poquito aunque me coja 2 horas seguidas,y que aunque me de mucho de ratito le ando pidiendo,que no me preocupo por el y no le pongo atencion,que en vez de que le ofresca primero un vaso de agua cuando llega cansado del trabajo lo primero que quiero hacer es cojer :\
Y esque si muchas veces me quedo con ganas,podemos durar hasta 3 horas y me quedo con ganas de mas y le digo y se enoja me dice que de que sirvio su esfuerzo :(
Creo que yo estoy haciendo mal,y si,mi esposo es muy agresivo para la persona que me pregunto,es muy violento y grosero cuando se enoja,pero nunca me ah golpeado solo en la intimidad y porque yo se lo pido.
mamibella 04

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial