Nooee escribió:Holaa.
Me a pasado lo mismo.. e tenido un ciclo de 40 días y una semana de retraso y todos los síntomas y pensaba que estaba pero nada... yo solo llevo un mes buscando pero se que como nos estresemos y pensemos mucho no nos vamos a quedar así que lo mejor es no pensar y ya vendrá seguro.
Ánimo!!!
Martaamoranimal escribió:Buenos días chicas! Yo estoy igual, el mes Anterior lo intenté y hace un par de días me hice un test de detección temprana y salió la linea de control muy muy tenue, la linea de embarazo no salió, me llevé un chasco la verdad porque esperaba mi positivo en marzo, estoy a dos dias de mi menstruaccion y me agobia ver como pasa el tiempo y sigo sin quedarme, en julio ya hago 37.... además soy corredora de bastante intensidad, correr me ayuda a relajarme y evadir mis problemas, últimamente hasta me siento culpable por correr, pienso si puede ser malo para quedarse embarazada, en fin, lo seguiremos intentando!!! Un saludo chicas!
Nooee escribió:Yo también hago deporte y nose si será bueno para quedarse... y además llevo la alimentación sana. Nose si será bueno tomar vitaminas además del ácido fólico. Hoy ya llevo 5 días de periodo y e visto que e echado como trozitos así que alomejor se fecundo pero no a cuajado... espero que este sea mi mes. Y a todas os deseo igual.
Valeria1811 escribió:Hola chicas, como están? Al igual que uds,espero pronto lograr mi positivo, yo busco mi bebé arcoiris hace seis mèses, ya que en julio tube un aborto retenido, hace más de un año que estamos en esta búsqueda y es muy frustrante no lograrlo, también empecé a sospechar del ejercicio fisico, pero una ya no sabe! El mes anterior empecé con test de ovulacion y aún así nada. Espero que pronto tengamos nuestros positivos!!!!! 💕💜🌈
Dai2013 escribió:Hola chicas me sumo a este hilo, el de marzo está muy grande ya jajaja, les cuento estoy en mi 4 día de menstruarcion y tomando té de canela y laurel desde el día 1 que me bajo. Ya noté los cambios y me bajaron los primeros dos dias unas cosas 🤦🏻♀️ Espero lograr mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado