Hola chicas, el año pasado empecé a buscar a mi segundo bebé en el mes de mayo, en diciembre el día 8 me entere que estaba embarazada yo estaba feliz mi marido igual ya que tenemos una hija de 4 añitos, me hice el test de orina a los 8 días de atraso, pedí cita y en la ecografia no se vio nada me mandaron el de sangre y era de 618, comencé a sangrar con dolores según yo soportables, me fui a urgencias tampoco se vio nada y solo me decían que quizá era un aborto bioquímico, no me quede tranquila fui al doc me pidió examen de sangre nuevamente yo ya me había resignado a que había perdido a mi bebé pero para mi sorpresa la beta subió a 3 mil y algo, pedí hora con otro doc el mejor de la zona, y el me dijo con este valor de beta se vera, a veces sangraba y otras no y dolores intermitentes que yo creía normal, al otro día de verme el doc me hace mi eco en la cual me encontraba de 7+5 escuche el corazón de mi bebe latiendo 129 latidos por minuto, nunca lo olvidaré y luego de eso viene la triste noticia es un ectopico estaba en la trompa derecha, me tuve que ir a urgencias de inmediato y me realizaron cirugía el día 24 de diciembre a las 11:10 de la mañana, tuvieron que extirpar mi trompa derecha ya que mi bebe era grande y estaba con latidos presente, la medicación no hubiera servido ya que me explicaron que sirve para aquellos ectopicos están de menos semanas o que los bebés ya no están vivos

El dolor que se vive es tremendo, no tanto físico si no que emocional, ya han pasado dos meses de aquello y cada vez que lo recuerdo me duele mi corazón.
Ya he ido a los doc y ambos me han dicho que me espere en buscar bebe uno de ellos recomienda 3 meses y el otro 6 meses, en lo personal desde el embarazo ectopico no nos hemos vuelto a cuidar, el último doc que me vio fue la semana pasada el cual me dijo que lo recomendable era cuidarme con anticonceptivos no por quedar embarazada si no que más bien por la herida que tengo ya que la cirugía fue tipo cesárea y que al crecer la pancita me dolería la herida, ya que mi útero esta en perfecto estado, me regalo las pastillas para cuando me llegue, así que tengo que tomar una decisión si esperar un par de meses o seguir sin cuidarnos, de todas formas me pidió ecografia para revisar todo para el mes de abril.
Esa es mi experiencia, espero que salga bien todo y que logren sus positivos ❤️❤️