Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Alexa1402 » Mar Mar 02, 2021 5:29 pm

Nica28 escribió:Hola chicas yo estoy de 6+4 fui la semana pasada hacerme una eco con 5+4 y solo se vio la bolsita no escuche latido ni nada me dijo el medico que es normal para este tiempo . La verdad que estoy un poco preocupada quiero que salga bien llevamos 2 años buscando lo deseamos mucho espero que vaya todo bien ya la semana que viene vuelvo a ir a otra eco pero por lo privado ya iría con 8 semanas espero escuchar ese corazoncito
hola no te preocupes yo fui con 5+6 y si lo vi pero no escuché aún su corazón por qué es muyyy pequeño
Tengo otra eco la semana que viene, ya tendría que tener casi 9 semanas y ojalá pueda escuchar el corazón de mí bebé ☺️☺️☺️
Alexa1402

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 02, 2021 9:59 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas, no sé si me pasa solo a mí.
Pero a veces hasta se me olvida que estoy embarazada.
Pues no siento muchos malestares, son a ratitos, con tan poquitas semanas es como tan raro.
Es como que tu bebé está ahí y tu lo sabes pero a la vez como si no tuvieras nada.
Quiero que ya me empiece a crecer la panza ☺️☺️☺️☺️
jajaja a mi también me pasa. Aunque hoy si que me estoy sintiendo mal.. tengo muchísimo dolor de cabeza, acidez tipo reflujo, muchos frío y no he querido sino estar en la cama todo el día.... la verdad mi embarazo va super tranquilo porque no me dan náuseas ni mareos ni vómitos a veces siento que no tengo bebe jajaja todos los días me miro la barriga y se me ve una bolita pequeña pero como soy un poquito gruesa se confunde con mis gorditos 🙈
Hoy estoy cumpliendo 9 semanas y los pantalones ya me aprietan me siento hinchada
Danielamg10

Notapor Alexa1402 » Mar Mar 02, 2021 11:37 pm

Danielamg10 escribió:
Alexa1402 escribió:Hola chicas, no sé si me pasa solo a mí.
Pero a veces hasta se me olvida que estoy embarazada.
Pues no siento muchos malestares, son a ratitos, con tan poquitas semanas es como tan raro.
Es como que tu bebé está ahí y tu lo sabes pero a la vez como si no tuvieras nada.
Quiero que ya me empiece a crecer la panza ☺️☺️☺️☺️
jajaja a mi también me pasa. Aunque hoy si que me estoy sintiendo mal.. tengo muchísimo dolor de cabeza, acidez tipo reflujo, muchos frío y no he querido sino estar en la cama todo el día.... la verdad mi embarazo va super tranquilo porque no me dan náuseas ni mareos ni vómitos a veces siento que no tengo bebe jajaja todos los días me miro la barriga y se me ve una bolita pequeña pero como soy un poquito gruesa se confunde con mis gorditos 🙈
Hoy estoy cumpliendo 9 semanas y los pantalones ya me aprietan me siento hinchada
a mí también me dan fríos yo pensé que era la única jajaja y no tengo muchos síntomas
Alexa1402

Notapor Luna24 » Mié Mar 03, 2021 1:13 am

Hola hermosas, bueno yo feliz de la vida, tengo dos chicos, uno de 11 años y uno de 4 años, mi esposo y yo decidimos ir por un tercer bebé, anteriormente con mis dos niños duramos por cada uno casi un año para embarazarnos, con nuestro bebé dejé los anticonceptivos en enero y ya estamos en el camino de ser padres de nuevo, mi bebé también está para el 24 de octubre ♥️ completo regalo de cumpleaños pues yo cumplo el 25,la verdad me siento plenamente feliz
Luna24

Notapor Luna24 » Mié Mar 03, 2021 1:20 am

Ah otra cosa! Leyendolas, también he sentido muchos escalofríos, tengo el estómago hinchado y a ratos no soporto nada ajustado, pocas náuseas, dolor en los pechos y vientre, los escalofríos nunca me habían dado antes
Luna24

Notapor KattyP060392 » Mié Mar 03, 2021 1:41 am

Hola, yo estoy en las semana 8. Fecha posible de parto 1/10/21. Es mis análisis y sonografia sale todo bien, pero tengo mucho miedo. El año pasado tuve una pérdida a las 5 semanas. He manchado varias veces.
KattyP060392

Notapor yomisma06 » Sab Mar 06, 2021 1:30 am

Pues chicas ya me hice la eco! 6+3 me dijo que estaría de algo menos, pero todo muy bien y yo muy feliz!! Aunque tengo unos Dolores de cabeza impresionantes😞 pero bueno mientras él/ella este bien yo feliz💜💙
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor giselc » Dom Mar 07, 2021 5:49 pm

Saludos chicas, yo tengo 6+2, vi a mi bebé con 5+6 y escuché su corazoncito, fue hermoso! Ahora tengo unas náuseas desde hace días que no las aguanto no puedo tomar ni agua, son náuseas sin vomito, algo que me recomienden ? Estoy preocupada de no estar alimentando bien a mi bebé porque sólo como muy poquito, soy mamá primeriza.
giselc

Notapor Danielamg10 » Dom Mar 07, 2021 7:47 pm

giselc escribió:Saludos chicas, yo tengo 6+2, vi a mi bebé con 5+6 y escuché su corazoncito, fue hermoso! Ahora tengo unas náuseas desde hace días que no las aguanto no puedo tomar ni agua, son náuseas sin vomito, algo que me recomienden ? Estoy preocupada de no estar alimentando bien a mi bebé porque sólo como muy poquito, soy mamá primeriza.

Gisela yo estoy igual... tengo 10 semanas y apenas me están empezando las náuseas.... como muy pequeñas porciones yendo.que no con mucho gusto jajaja como porque se que debo alimentarlo.... lo que mejor asimiló son las frutas y cereales pero las comidas guisadas y demás me cuesta comerlas.... también he tenido muchas arrugas en las noches pero la leche me.inflama el estómago.... tomo agua fría y se calman un poco
Danielamg10

Notapor Monicaweilly » Lun Mar 08, 2021 5:36 pm

Graciasca todas por contestar por ahora va todo bien solo de ves en cuando algun dolor de cabeza segun la app estare hoy ya de 7 semanas si tengo pancita y ala vez tengo sensaciones de unnglobitonen mi pansa tengo mis turnos para eco el 29/3 asi que recien ahi vere al medico y seguire con mas indicaciones Dios quiera todo siga bien.! Si e tenidonmuchos nervios y ala vez por eso siento esos mobimientos como un pecesito dentro de mi vientre.! Un beso y gracias..!! A todas
Monicaweilly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada