Hola, ayer tuve relaciones sin protección y se supone que ayer debió haberme bajado y solo eh sentido como pequeños cólicos pero tome una postday en cuanto termine tener relaciones pero ya es la 5 vez que la tomo que posibilidad de embarazo tengo? Ayuden me por favor tengo mucho miedo
Cuidado mujer puedes quedar esteril , o puede perder efecto la pastilla ve al gine y toma anticonceptivas diarias, la postday es solo de emergencia! Te hac mucho daño al organismo, y si no quieres ir compra condones q no son tan caros
Todo depende de como la aya tomado tu organizmo como te dije o quedas "esteril" o pierde efecto , es muy ambiguo, solo se pueden tomar dos al año, espera tu periodo y mientras mas tranquila mejor
Esa pastilla esta muy contraindicada lo preferible seria q nunca la tomes pero bueno si es una emergencia y la tenes que tomar, tenes q esperar al menos 6 meses para q tu cuerpo vuelva a la normalidad, si en dos meses tomaste dos Visita al ginecologo asi te quedas tranquila de que no te hizo daño o si te hizo algo lo puedas corregir a tiempo Suerte!