Si no se deja ver el S*exo en la ecografia es nena?!

Si no se deja ver el S*exo en la ecografia es nena?!

Notapor Azu Tapia » Jue Mar 04, 2021 3:42 pm

Hola mi cuñada y yo estamos embarazadas al mismo tiempo, en mi caso mi bebe se dejó ver que era desde la 2 ecografia, pero el de mi cuñada tiene las piernas muy juntas y no se deja ver ya estamos por las 24 semanas, todos dicen que es por que sera niña. Que tan cierto sea eso? A alguien le ha pasado y resulto ser niño?!
Azu Tapia

Re: Si no se deja ver el S*exo en la ecografia es nena?!

Notapor Musgo333 » Jue Mar 04, 2021 5:52 pm

Hola mami, son simples mitos. Mi bebé no se dejaba ver tampoco pero a la semana 19 me dijeron que era un niño aunque tuviera las piernas cruzadas, depende mucho del ecografo, su experiencia y el tipo de equipo que tenga, hay formas de buscar ver al bebé sentado por debajo y se le ven sus genitales no sé si me expliqué. Estoy de 23 semanas y si, sigue siendo confirmado que es niño ya se le ve claramente.
Musgo333

Notapor Angelacrf » Vie Mar 05, 2021 12:06 am

Eso es tonteria, mi bebé es niño, y solo se dejo ver en la semana 27. Se tapaba, cruzaba las piernas entre otras cosas.
Angelacrf

Notapor Diana hoyos » Vie Mar 05, 2021 4:17 am

Mi niño no se dejo ver hasta la semana 24 por que mantenía con las piernas cruzadas
Diana hoyos

Notapor rouseM » Vie Mar 05, 2021 6:44 am

Mismo caso, mi bb no se dejaba ver, primero el cordon entre las piernas, luego cruzaba las piernas y resulto ser niño 😅
rouseM

Notapor Medina54 » Vie Mar 05, 2021 8:46 am

Pues es verdad ese mito y yo lo comprobé.. mi nena se dejó ver en la semana 30 recién. Si hubiera sido varon es más fácil verle el pitito ja
Medina54

Notapor AndreaJaque26 » Vie Mar 05, 2021 5:12 pm

Mi bebé de principio no se dejaba ver porque también tenía un poco cruzadas las piernas....el dr lo sacudió para que se moviera y lo logró. Abrió las piernitas y es una niña🥰🥰. Estoy de 17+3

Yo creo que no tiene que ver qué tenga las piernas cruzadas,si el dr se toma un poquito de tiempo extra para que el bebé cambie a una posición más favorable, podrás ver el S*exo del bb
AndreaJaque26

Volver a Estoy embarazada