Betsi Alonzo escribió:Hola, este tema me ha tenido pensando mucho. Tengo 2 meses de casada recién cumplidos y estos dos meses no he podido ignorar que no tenemos tanta intimidad como creí q sería y me hace sentir un poco mal conmigo por q me hace sentir q es mi culpa por q no le provoco nada. Antes de casarnos teníamos relaciones cada fin de semana que era los días q nos veíamos obviamente y en la luna de miel fue como debía ser no pasó día q no tuviéramos relaciones pero regresando todo cambio, a cada 6 días y no es como que no lo busque o me insinué pero simplemente no pasa nada, durante el día nos llevamos súper bien es muy atento y consentidor y la verdad es q no estoy esperando que tengamos S*exo 24/7 por q la verdad se q no me gustaría pero que pase tanto tiempo entre una relación y otra me hace sentir mal conmigo, siento q no soy suficiente como para que quiera hacer algo, no se que pensar de todo esto y le he dado algunas insinuaciones sobre el tema y hace comentarios que de que “soy grosera” con el por insinuar que no me “satisface” y no lo hago con esa intención. Me desanima por que tenemos súper poco de casados y ya estemos con ese tipo de temas cuando debería ser otra cosa, me pone a penar a donde nos llevará en 5 años o peor, que creen ustedes? Estoy exagerando? ☹️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados