MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Monss73 » Jue Mar 04, 2021 10:33 pm

Carlita_10 escribió:Hola chicas, estoy de 12 semanas y tengo un hematoma pequeño, hace dos semanas me mandaron progesterona via oral y el lunes 8 tengo otra eco para ver si desapareció, pregunto para las que ya no lo tienen, tuvieron algún sangrado mientras tomaban la progesterona o no?

Hola Carlita .. yo lo tuve .. también chiqito . Al 1O% .. estuve con progesterona un mes .. vía vaginal . Gracias a Dios ya hace un par de semanas que no lo tomo porque se disolvió ya no lo tengo .. y no la verdad que yo no sangre en ningún momento .. me mandó reposo en ese mes el doc .. me dijo q no hacia falta q sea absoluto
pero si reposo sexual absoluto..y m dijo q no haga fuerza ni este llendo de acá para allá .. que no pase el trapo q no levanté nada y bueno q no me esfuerze ni me estrese! Ise caso a todo y bueno gracias a dios se Dios se disolvió 🌼🙏🏼 .. suerte y contanos como vaass
Monss73

Notapor Susan_coter » Jue Mar 04, 2021 11:28 pm

Wanda Martínez escribió:
Susan_coter escribió:Hola chicas, como estan? Espero que esten disfrutando de su embarazo, quisiera que me comentaran que comen? Yo estoy con muchas nauseas y no me pasa nada de comida, lo mas que pasa es una manzana y de ahí nada... estoy de 10 semanas. Alguna me pudiera recomendar algo y a las cuantas semanas pasa esto?

Hola Susan
Yo tengo 11 semanas y mis náuseas estan empeorando en vez de disminuir, generalmente dicen que es hasta los 3 meses, este es mi segundo embarazo y con el primero dure hasta los 4 meses. La fruta es lo que ayuda mucho, la piña, melon, sandía, toda la fruta que puedas y mucho jugo, a mi me cae bien la batida o jugo de lechosa con leche, las cosas frias ayudan con la náusea, suerte linda! Ya pasará

Gracias Wanda... intentaré, el doctor me dijo que seguiría hasta las 12 semanas si me iba bien, si no pues un poquito mas. He intentado con trocitos de hielo pero no me ha funcionado. Bueno seguiré con fruta mientras pueda o no pueda jeje
Susan_coter

Notapor Susan_coter » Jue Mar 04, 2021 11:33 pm

Hola Carlita fijate que mi hematoma era del 10% según me dijo el doctor era pequeño, yo tenía progesterona oral, hay algunas otras que se lo dejaron vaginal. Pero en mi caso no tuve ningún sangrado en el tiempo que estuve con el hematoma. Lo unico es que me daba sintomas horribles la progesterona, mucho frío demasiada nausea, en fin... gracias a Dios pasó. Pero mi doctor me dijo cuando empecé el tratamiento que no me asustara si manchaba un poquito, no demasiado como menstruar. Pero que si lo veía era normal y que le avisara, pero como nunca manché pues no me dijo mayor cosa
Susan_coter

Notapor Wanda Martínez » Vie Mar 05, 2021 12:09 am

Carlita_10 escribió:Hola chicas, estoy de 12 semanas y tengo un hematoma pequeño, hace dos semanas me mandaron progesterona via oral y el lunes 8 tengo otra eco para ver si desapareció, pregunto para las que ya no lo tienen, tuvieron algún sangrado mientras tomaban la progesterona o no?

Hola, yo estuve tomando progesterona via oral por 10 dias mi hematoma era pequeño y nunca manche. Cuando fui hacerme la ecografía a los 10 dias para ver si continuaba el tratamiento ya no tenia nada se había desvanecido sin tener que sangrar
Wanda Martínez

Notapor kachi » Vie Mar 05, 2021 7:10 pm

Hola chicas ,les cuestoy ya voy por 11+4 y estoy sintiendo como una presión pero es, Como peso y siento la bolita que se mueve hacia los lados pero con esta presión, debo decirle no tengo dolor ni nada ...bueno si tengo infección en la orina pero ya estoy tomando antibióticos.. Será normal esto de la presión a quien le sucede ..por fi ... Estoy algo nerviosa ..gracias
kachi

Notapor Sofia Le » Vie Mar 05, 2021 9:33 pm

Chicas estoy muy feliz tengo 12+6 y hoy tuve mi eco de TN mi bebé está muy bien y además él médico me confirmó que es un niño, estoy muy feliz ya tengo dos niñas y llega un príncipe a nuestras vidas❤
Estoy para él 11 de septiembre
Sofia Le

Notapor Sharon702 » Vie Mar 05, 2021 9:38 pm

Sofia Le escribió:Chicas estoy muy feliz tengo 12+6 y hoy tuve mi eco de TN mi bebé está muy bien y además él médico me confirmó que es un niño, estoy muy feliz ya tengo dos niñas y llega un príncipe a nuestras vidas❤

Estamos prácticamente igual... Yo estoy de 12+5 pero me haré la eco la próxima semana para tener más posibilidades de que el doctor pueda ver si es niña o niño, ya tengo un niño de 5 años y me gustaría una niña pero como sea espero que este san@

Felicidades por tu bb.
Sharon702

Notapor Sofia Le » Sab Mar 06, 2021 2:12 pm

Sharon702 escribió:
Sofia Le escribió:Chicas estoy muy feliz tengo 12+6 y hoy tuve mi eco de TN mi bebé está muy bien y además él médico me confirmó que es un niño, estoy muy feliz ya tengo dos niñas y llega un príncipe a nuestras vidas❤

Estamos prácticamente igual... Yo estoy de 12+5 pero me haré la eco la próxima semana para tener más posibilidades de que el doctor pueda ver si es niña o niño, ya tengo un niño de 5 años y me gustaría una niña pero como sea espero que este san@

Felicidades por tu bb.

Yo la verdad no iba con esperanzas de saberlo tan pronto, sólo quería saber que estuviera bien fue la eco de TN, y me toco un doctor se notaba súper experimentado y de inmediato me dijo sin ninguna duda, vas a tener un varón, fue muy maravilloso
Sofia Le

Notapor Fq16 » Lun Mar 08, 2021 4:19 pm

kachi escribió:Hola chicas ,les cuestoy ya voy por 11+4 y estoy sintiendo como una presión pero es, Como peso y siento la bolita que se mueve hacia los lados pero con esta presión, debo decirle no tengo dolor ni nada ...bueno si tengo infección en la orina pero ya estoy tomando antibióticos.. Será normal esto de la presión a quien le sucede ..por fi ... Estoy algo nerviosa ..gracias

Kachi, ni idea que puede ser. Aún es muy chiquito para poder sentirlo según dicen. Leí de una chica que consultaba por el movimiento del bebé a las 10 semanas y otra le dijo que no, que era imposible sentirlo en ese momento y que posiblemente eran gases. Quizás algo así?? No lo sé...

Yo les cuento que he estado muy cansada últimamente, estoy de 13 semanas. Ya me hice la TN y todo bien.
Pero el cansancio me está agobiando, eso más dolor de cabeza ocasional y dolor en la espalda... Solo quiero tirarme a dormir largas siestas...
Alguna en la misma situación? Mi marido dice que no es normal que me sienta tan mal y que debería consultar, pero yo creo que es algo típico del embarazo...
Fq16

Notapor Carimai » Lun Mar 08, 2021 10:36 pm

Hola chicas una consulta tengo 12+5 y hoy me comenzó a dar dolor en la parte baja y en la cola? Será donde el útero está creciendo junto con el bebé?
Carimai

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada