Me leen gracias 😞

Me leen gracias 😞

Notapor Lourdes22 » Jue Mar 04, 2021 12:45 pm

Hola chicas. Le quiero contar algo qe me viene pasando ! Tengo un atraso de 4 días me acabo de realizar un tes y me dió negativo, este sería el 5 mes qe vengo intentando quedar embarazada y aún nada 😞 yo no me cuido con nada ya me hice unos estudios qe me mandó mi Gineco y todo salió bien sesuponia qe este mes sería mi Positivo pero no 😭😭😞.
Algún consejo gracias 😔
Lourdes22

Re: Me leen gracias 😞

Notapor cee04 » Jue Mar 04, 2021 3:01 pm

Hola lourdes.. yo tmb estoy en la busqueda desde casi un año.. me hice todos los estudios y me habian diagnosticado mal unos quistes.. por lo que esta todo bien mis estudios y el de mi pareja.. mi gine me mando a hacerme un monitoreo de ovulacion x lo que tengo q ir varios dias para unas eco y q me diga con seguridad q dia ovulo xq se ve q lo hago re tarde.. mañana seria mi dia 19 del ciclo y tengo q ir de nuevo a control porque todavia no lo hago.. quizas podrias probar con ese estudio para estar mas segura
cee04

Notapor Joha0502 » Jue Mar 04, 2021 3:24 pm

Hola pues yo hoy ya llevo 9 días de retraso y test negativo y ni síntomas ni rastro de la regla, el 24 de enero tuve un aborto bioquímico pero no sé si tenga q ver con eso..
Joha0502

Notapor Lourdes22 » Jue Mar 04, 2021 4:29 pm

@Ceee4 mi Gineco no me dise nada no me da esa tranquilidad qe ando buscando . Yo en ostubre del año pasado perdí un embarazo embrión .y de hay asta hora no pasa nada ya van casi 6 meses y aún nada
Yo me guío muchi por esta app asta mi día de ovulación aprovecho pero aún así nada 😞 no se si me va a servir el tes de ovulación para saber exactamente qe día es
Lourdes22

Notapor Sophiavalentina » Jue Mar 04, 2021 4:32 pm

Tomen te de laurel dicen que eso es eficaz
Sophiavalentina

Notapor Yoha32 » Jue Mar 04, 2021 7:42 pm

Lourdes22 escribió:Hola chicas. Le quiero contar algo qe me viene pasando ! Tengo un atraso de 4 días me acabo de realizar un tes y me dió negativo, este sería el 5 mes qe vengo intentando quedar embarazada y aún nada 😞 yo no me cuido con nada ya me hice unos estudios qe me mandó mi Gineco y todo salió bien sesuponia qe este mes sería mi Positivo pero no 😭😭😞.
Algún consejo gracias 😔

Si todo por tu parte está bien no te preocupes.. y tu pareja?? Le hicieron para ver su laidad del esperma..si no a ido debería de hacerse la ya que también es muy importante...
Aún asin no te obsesiones y estate muy tranquila..la obsesión u el estrés es un castrador natural que impide tu positivo.animo☺️
Yoha32

Notapor BuscandoArcoiris » Jue Mar 04, 2021 11:02 pm

Mi amor hola guapa. Yo llevo ek mismo tiempo que tu buscando y ya sé q no consuela jaja yo cada mes tengo mas ganas xD pero no desesperemos que todo llega. En el 6o mes de busqueda la teoría dice y se supone que ya van subiendo las posibilidades de q salga +. Teniendo en cuenta q mas del 80% lo consigue al medio año. O eso he leído en muuchos sitios. En fin. Os deseo lo mejor y mas rapido positivo. Besosssssxxxx
BuscandoArcoiris

Volver a concebir