Necesito un consejo por favor

Necesito un consejo por favor

Notapor Luna11_98 » Jue Mar 04, 2021 5:17 pm

Tengo 22 años, estudio derecho estoy a un año de acabar la carrera, por ende solicite practicas en otra ciudad alejada de mi familia, pero mi mamá no quiere que vaya por esta situación del covid, aquí donde estoy no hay lugar para hacer prácticas y me dice que espere, que debo hacer, aceptar lo que dice mi mamá o afrontar la situación he irme
Luna11_98

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor Vanel0pe » Jue Mar 04, 2021 5:29 pm

Intenta hablarlo nuevamente con tu mamá. Examinen juntas los pros y los contras. Si aún así es un no, tendrás que esperar. Ella solo está preocupada por ti, y mientras vivas bajo su techo tienes que tomarla en cuenta.
Vanel0pe

Notapor azharos7ï » Jue Mar 04, 2021 5:33 pm

Luna11_98 escribió:Tengo 22 años, estudio derecho estoy a un año de acabar la carrera, por ende solicite practicas en otra ciudad alejada de mi familia, pero mi mamá no quiere que vaya por esta situación del covid, aquí donde estoy no hay lugar para hacer prácticas y me dice que espere, que debo hacer, aceptar lo que dice mi mamá o afrontar la situación he irme

Confiando que estén ya vacunando en tu país, es cuestión de cuidarte seguir los protocolos de bioseguridad, si es normal el temor de tu madre pero es mejor hacerlo ahora que no hay tanta gente pululando en las oficinas pq me imagino que vas estar en una, además ahora las sesiones y todo lo que tiene que ver con reuniones se hacen virtual.
Aparte, la seguridad va en uno, en seguir con todo lo que han dicho acerca de la bioseguridad
azharos7ï

Notapor Lauragiron » Jue Mar 04, 2021 5:35 pm

Hola, deberías hacer lo que realmente quieres tu, vida solo hay una y entre más pospongas hacer las cosas, es tiempo perdido, aunque tu mamá se preocupa por ti es lo más normal pero mejor vete y has tus prácticas, para que termines pronto, en cuanto al covid, si no eres una persona de riesgo como tener enfermedades o algo así, no hay problema, yo tengo 25 años y me dio covid en noviembre y la verdad fue muy leve gracias a Dios, solo perdí el gusto y el olfato por dos días, después que me dio eso, me tranquilice mucho, claro siempre cuidándome pero sabiendo que ya me dio y que no me va volver a dar dentro de varios meses a un año entonces vivo la vida con más tranquilidad. No deberías aplazar nada, sigue tu vida ;) solo ten presente todas las medidas de bioseguridad y listo.
Laura23
Lauragiron

Volver a Relación de pareja