Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor MarLede » Jue Mar 04, 2021 12:19 am

Hola chicas como estan? Les cuento que yo estoy de 11 semanas y media casi, pero yo lo super siento a mí bebé moverse, quería saber si a ustedes tmb les pasó? O si pueda ser otra cosa el movimiento que siento por qué es como un sobresalto en el vientre como un golpesito... Leo sus experiencias, gracias, quería aclarar que es mí segundo bebé después de casi 10 años...
MarLede

Re: Movimientos del bebé

Notapor Bell_ » Jue Mar 04, 2021 12:58 am

Con 11 semanas es demasiado pronto para sentir al bebe, a veces nos confundimos con las mismas tripas y gases , yo espero mi 4to bebé ,tengo 19 semanas y hace una semana y media q ya la siento pero sus movimientos aún son casi imperceptibles , y antes si tenía movimientos ,como golpecitos o burbujas reventando pero no eran más q gases que suelen confundirse con movimientos.
Bell_

Notapor Wanda Martínez » Jue Mar 04, 2021 2:02 am

Yo tengo justo 11 semanas y no lo he sentido, por las mañanas antes de levantarme y desayunar pongo mi mano en el vientre y lo siento subir levemente pero solo mis manos lo sienten no lo siento en el cuerpo. He escuchado que los gases se pueden confundir con los movimientos del bebé.
La verdad estoy cansada de que mi suegra me pregunte si ya siento al bebé, según ella ya deberia de sentirlo perfectamente, pero los doctores dicen otra cosa
Wanda Martínez

Notapor MarLede » Jue Mar 04, 2021 3:36 am

Claro si, es cierto, yo leí que dicen que cuando es tu primer bebé se siente en la semana 18/20 pero en el segundo embarazo al ya el cuerpo no ser el mismo se lo siente en algunas mujeres dependiendo su contextura en las primeras semanas. De mí primer Hija la sentí a los 4 meses y de este bebé yo siento movimientos más notorios ahora. Pero bueno siempre está la duda que pueda ser o que sea otra cosa
MarLede

Notapor Cricri87 » Jue Mar 04, 2021 11:27 am

Hola mamis. Yo soy primeriza y sentí unos movimientos en la semana 13 y mi ginecóloga me dijo que era imposible sentir al bebé tan pronto, que eran movimientos del útero que se está estirando y creciendo. De todas formas al ser el segundo dicen que se siente antes, así que no sé... Despues ya no volví a sentir nada hasta la semana 17, que ya seguro que si era mi bebé🥰
Cricri87

Notapor Brisa35 » Jue Mar 04, 2021 2:36 pm

Yo empeze a sentirlo en la 15+4 y era una sensación diferente a todas las demas yo sentí pompitas como cuando las palomitas explotan no lo sentia todos los dias solo cuando comia mas cantidad de lo normal y a dia de hoy estoy de 17 semanas y ya lo not@ perfectamente y bien claro no son golpes fuertes pero se diferencian claramente yo soy primeriza y lo e sentido bastante pronto segun me han dicho.... Saludos
Brisa35

Notapor Luuuu » Jue Mar 04, 2021 4:49 pm

Yo soy super flaca y hace dos semanas después de desayunar mientras mi novio le daba besos vimos un movimiento raro pero fue sólo ese día ya después empeze a aumentar de peso y ya nada tengo 14 semanas
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Mar 04, 2021 10:19 pm

Hola .. yo estoy de 16+3 y como a las 10 semanas pensé q lo había sentido pero no . Se ve q eran mis tripas...
Y ahora a las 16 .. hace unos días sentí como algo q se levantaba rápido cerca del ombligo 🥰 y para mí era el bebesito .. y han habido otros días también q eh sentido lo mismo . Pero solo una vez en el día jaja después me quedó todo el día atenta a ver si lo vuelvo a sentir y no pero creo q todavía es muy temprano para notar con más claridad los movimientos .. lo que si eh leído es que el bebé se re mueve adentro ya a está altura pero q nosotras rara vez lo sentimos .. es más en mi eco d las 14 lo veía muy clarito moviendo sus piernas y abriendo y cerrando la boca jaja 🧡💛🧡💛 pero no lo sentía
Monss73

Volver a Estoy embarazada