Condones texturizados

Condones texturizados

Notapor aniss22 » Dom Feb 28, 2021 7:52 am

Hola chicas disculpen quería preguntar de su experiencia con estos condones mi pareja quiere usarlos, duelen? Se siente mejor que los normales? Necesitan lubricación?
aniss22

Re: Condones texturizados

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 4:58 pm

aniss22 escribió:Hola chicas disculpen quería preguntar de su experiencia con estos condones mi pareja quiere usarlos, duelen? Se siente mejor que los normales? Necesitan lubricación?

Los preservativos texturizados estimulan más así que hay más placer no duele desde que estés bien lubricada igual con la fricción no hay necesidad de lubricante.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Feb 28, 2021 5:02 pm

yo solo los use una vez hace mucho y sinceramente no sentí nada diferente jajaja
one piece❤
chicaanime

Notapor Yesito » Jue Mar 04, 2021 4:56 am

Yo tambien los he utilizado pero no se siente algo diferente, lo que si me ha pasado es que me roce de tanto tiempo que lo hicimos lo que te podría recomendar son los con dones o lubricantes que aumentan el calor esos, no nono están muy padres porque te puedo confirmar que ambos lo disfrutarán el triple o hasta mas <3 saludos!
Yesito

Notapor aniss22 » Jue Mar 04, 2021 6:07 am

Yesito escribió:Yo tambien los he utilizado pero no se siente algo diferente, lo que si me ha pasado es que me roce de tanto tiempo que lo hicimos lo que te podría recomendar son los con dones o lubricantes que aumentan el calor esos, no nono están muy padres porque te puedo confirmar que ambos lo disfrutarán el triple o hasta mas <3 saludos!

Disculpa me podrías decir marcas de los condones y lubricante que dices por favor
aniss22

Volver a anticoncepción