❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Mar 03, 2021 4:14 pm

Que alegre zeldita que ya tu bebé esté con la AC el mío el 31 cumplió sus 6 meses, el lunes iniciamos con fruta y verduras, vamos bien, el lunes comencé con manzana, hoy fue su último día ya que se la di por 3 días para ver si no tiene reacción alérgica y gracias a Dios vamos bien, también le estoy dando zanahoria en el almuerzo, más tarde le daré la última probada y así ya poder descartar alergias y comenzar la mezcla de alimentos, a mi nene ya le liberaron, leguminosas, pollo, carne, cereales, el agua pura y agua de ciruela por si se me estriñe, ya hice mi lista de como darle a probar todo poco a poco y hasta el momento vamos bien, ya comencé con los baños al medio día con agua del chorro y le callo muy bien le ayuda mucho a dormir por las tardes ya que donde vivo ya hace un calor del infierno, nos cuentas cómo sigues zeldita, saludos y besos a tu nena
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Mar 04, 2021 4:51 am

Hola preciosas nenas como están? Ya tenía tiempo sin leerlas. Me dan gusto que estén bien sus bebés y ya estén con la AC. Mis bebés aún no comen, pues necesitan cumplir las semanas corregidas. Pero ya estamos a pocos días de que eso suceda. Mis bebés están hermosas, creciendo día a día. Lisa y Lilybeth crecen mucho. No pesan lo que se esperaba pero es poco a poco. El día 15 de marzo tienen su cita y el pediatra me dirá si ya es prudente iniciarla. Les cuento que hay ocasiones en que me agacho y me duele la herida de la cesárea cuando se me estira. No sé si eso sea normal... Me cuentan como les sigue yendo nenas. Muchos besos y abrazos. Cuídense mucho lindas 😻
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Mar 04, 2021 6:02 am

Grace preciosa como sigues de tu operación? Ya recuperada, me alegra saber que tu nenas están muy bien poco a poco ganarán el peso ya verás, espero que pronto comiencen con la AC
Te cuento que a mi me a estado doliendo por ratos una punzadas horribles, ya me comuniqué con mi ginecólogo y me a echo cita para mañana, dice que cuando duele o está roja hay inflamación por dentro y que no es normal, entonces veremos mañana a ver qué me dice, besos nenas
Irma98

Notapor Lyn21 » Vie Mar 05, 2021 1:53 am

Hola yo me entere de mi embarazo hace 1 semana, cuales son sus sintomas chicas ? Yo siento poco de dolor y piquetes en mi ovario izquierdo😞 tengo miedo que sea algo malo o talves un embarazo ectopico😔
Lyn21

Notapor Tania_zeldita » Sab Mar 06, 2021 11:03 pm

Hola Lyn te comento que este grupo inició hace un año, ya todas tenemos a nuestros bebés pero seguimos en contacto, felicidades por tu bebé, y ánimo los cólicos al inicio son normales mientras no sangres
Tania_zeldita

Notapor Tania_zeldita » Jue Mar 11, 2021 6:13 am

Hola chicas como van?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Hola zeldita, en este momento tomando un descanso jeje ya que mi nene se encuentra dormido, yo estoy excelente en todo sentido, ya pasamos los días difíciles de la vacuna de los 6 meses, la alimentación vamos bien, ya en unos días terminamos de probar los alimentos separados para luego mezclarlos esperemos a ver cómo nos va, el 23 le toca consulta a ver qué más le liberan y me imagino que ya comerá los 3 tiempos que nervios tu qué tal como va todo con tu bebé
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Mar 12, 2021 5:21 am

Hola bien tmbn, estoy dando alimentos separados 3 días y luego cambio, pero yo si los doy mañana tarde y noche tu no? No batallaste para hallar el post jaja yo si 😂
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Vie Mar 12, 2021 2:23 pm

Yo aún no linda, por el momento solo 2 a los 7 meses ya incluyo la cena, y no batallé 🤣 por curiosidad me metí en este tema y pum lo vi y me sorprendió jaja por que dije será que me confundí de tema😅 pero luego leí por que lo pasaron
Qué tal va tu nena? Ya se voltea? Se sienta solita ? Mi nene aún no se sienta solo va poco a poco pero se tambalea y ya se da la vuelta pero aún no aprende a sacar una mano que le queda debajo de su cuerpo jeje
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Mar 12, 2021 3:25 pm

Hola muñecas hermosas!! Me da tanto gusto leerlas. Saben ya me siento recuperada de la cirugía! Mis nenas no paran de moverse y ya casi se sientan solas!!! Esta semana que viene les toca consulta con el pediatra para iniciarles su AC. Irma como seguiste? Que te dijeron en el gine? Yo tengo consulta hoy con el médico y me darán resultados de un Papanicolaou que me hicieron en diciembre.

Zeldita, cielo cómo estás? Espero que tu beba esté creciendo muy bien también!!!! Que tal duermen? Para mí es un poco pesado pero debo admitir que son las mejores desveladas de mi vida ya que son momentos que no volverán. Si bien duermen en la noche, pero a veces me despiertan porque tienen hambre. Y me despierto a darles. Hasta que se duermen de nuevo 😃 cuéntenme como les va. De rato les cuento cómo me fue en el doctor 🤙 un abrazo chicas😃
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos