chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor seven8 » Vie Ago 21, 2015 9:33 am

Hola chicas! Hoy es mi tercer dia de retraso y me hice un test para descartar un embarazo.....y efectivamente, estoy embarazada! La verdad es que no me lo esperaba porque no tengo ningún síntoma, ni me ha crecido el pecho, ni lo tengo sensible, es más, es que pensaba que simplemente tenia un desajuste porque me duelen los ovarios como cuando me duelen unos días antes de que me llegue el periodo, algo molesto, pero aguantable...así que en un rato me iré a la farmacia para comprar un clearblue para saber de cuantas semanas estoy.....ahora a cruzar los dedos y que vaya para delante y que no lo pierda como mi último embarazo. ....eso es lo que más miedo me da! :( animo chicas, que se puede!, luego os cuento que me dijo el clearblue. .... ;)
seven8

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 11:10 am

Seven muchas felicidades me alegro mucho por ti que guayyy ahora no seas negativa eh? Que no tiene porque pasarte lo mismo otra vez no me hagas tirarte de una oreja.
Mucholove no me he enterado de nada de lo que pone la verdad lili lo consiguió y subió su test de embarazo,tal vez solo se puede hacer desde un pc y no desde el móvil.
selene

Notapor Nake » Vie Ago 21, 2015 11:16 am

Felicidades Danny y Seven!! Casi no escribo pero OS voy leyendo y es genial cuando salen + como el de Danny!hace q las demás no perdamos la esperanza! Yo hoy empiezo de nuevo los TO, parece que el ciclo pasado no Ovule bien y no se marcó nunca un + claro, pero bueno con ovarios microquisticos y un quiste en uno d ellos...pues con calma. Besitos a todas!
Nake

Re: chicas de positiva o para mayo

Notapor veroyari » Vie Ago 21, 2015 11:18 am

Muchisimas felicidades seven!!!! 2 positivos en 2 dias vamos que estamos en racha jajajajajaja ahora a cuidarse mucho preciosas :-*
veroyari

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 11:52 am

Yo aun nada rocío pero lo mio es más complicado porque por la app ya tengo dos días de retraso pero por la cuenta de mi primera ovulacion solo tengo uno y si cuento la segunda pues aun no tengo nada.
Rocio te mande mj privado lo leíste?
selene

Notapor kitina79 » Vie Ago 21, 2015 1:25 pm

Seven!!! Felicidades!! Oh dos positivos en dos dias!! Esto va en marcha!! Yo llevo dos dias con to por ahora sale - a ver cuando asoma el + jaja....pero d mientras vamos haciendo deberes!! ;)
kitina79

Notapor seven8 » Vie Ago 21, 2015 1:51 pm

Muchas gracias a todas!!! El clearblue pone 2-3 semanas!! Ahora parece que lo estoy asimilando un poco más! ! Jajajaja vamos Selene que la siguiente eres tu!!! Y van al venir muchos más positivos! !! Besotes! !!!
seven8

Notapor DaniLaguz » Vie Ago 21, 2015 4:11 pm

Selene!!! Tienes retraso!!! Que emoción ojalá tengas tu positivo que padre!!! Yo estoy fatal hoy como que me dan ganas de vomitar van y vienen jajaja y trabajando más triste njajja nimodo pero me acuerdo del embarazado y me emociono!!!
DaniLaguz

Notapor kitina79 » Vie Ago 21, 2015 4:54 pm

Seven8!! Q emocion!!! Cuanto tiempo llevabas de busqueda? Cuentanos un poco como ha sido esta vez para las demas...yo creo q Selene es la proxima!!! ;)
kitina79

Notapor merce29 » Vie Ago 21, 2015 5:53 pm

Me duro poco 3 dias de atraso, pense que por alguna casualidad iba a ser mi mes, pero un mes nuevo esperanza nueva...
merce29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir