31 semanas y contracciones

31 semanas y contracciones

Notapor Javieraaa96 » Jue Mar 04, 2021 12:04 am

Hola quería saber si alguien tiene alguna experiencia similar, estoy de 31 semanas, estoy con contracciones desde el domingo pero yo decía normal son de braxton hicks, desee anoche estoy con dolor tipo mensual y como al medio día fui a urgencias, estoy con contracciones de las reales, la matrona me dijo que tengo el cuello del útero blando y semi abierto, me hicieron examenes de orina y no arrojaron infección peri su había sangre microscópica al punto en que yo no lo noté, posterior a eso me reviso el ginecólogo y me dijo que eso debe deberse que producto de las contracciones haya sangrado un poco me hizo eco y me midiobel cuello del útero este aún está largo y me mandó a la casa con viadil, sin embargo mis contracciones no han parado y don frecuentes no sé si ir nuevamente a urgencia o quedarme tranquila
Javieraaa96

Re: 31 semanas y contracciones

Notapor Javieraaa96 » Jue Mar 04, 2021 12:07 am

Además cada vez que me viene una contracción me dan como ganas de ir al baño
Javieraaa96

Notapor MarLede » Jue Mar 04, 2021 12:23 am

Hola yo pienso que deberías. De ir a urgencias a mí me pasó con mí hija tenía contracciones todo el tiempo, todo el embarazo pero en mis últimas semanas volví locos a los médicos pero fui siempre, y finalmente a las 38 semanas me hicieron una cesárea de urgencia porque se dieron cuenta que llevaba un mes perdiendo líquido amniótico y mí bebé se había cruzado. Cuando efectuaron la cesárea casi no tenía líquido en la bolsa me comentó el médico luego. Por eso a veces es mejor que te miren como cansadora por ir, a qué te quedes con la duda en tu casa.
MarLede

Notapor Inocua » Jue Mar 04, 2021 1:02 am

Si ve al médico.. yo estoy de 36 semanas pero lo que más me molesta son las hinchazón en los pies me duele al caminar y las articulaciones del tobillo todo el pie los dedos del pie será normal?
Inocua

Volver a Estoy embarazada