Andrea_1592 escribió:Felicidades brisa!!! Yo te cuento que me dio COVID pero gracias a Dios no tengo síntomas de mayor gravedad y mi Lucia está bien. Pero ya casi llegamos a la mitad de nuestros embarazos para conocer a nuestras princesas 🥰
Menos mal q no te cojio fuerte y gracias a dios a tu niña no le afecto, ami me encantaría ponerle carla a mi niña pero mi pareja quiere barajar mas opciones y si no nos gustan le pondremos carla jajaja el dice k a un ai mucho tiempo para pensarlo pero yo ya quiero tener su nombre para dirigirme a ella, de momento la llamo pitufina jajajaja y bueno ando un poquito preocupada por la eco de las 20 semanas, pk a una conocida k me toca de cerca esta viviendo una situacion devastadora, ella trae dos un niño una niña y está de 23 semanas y bueno el niño viene con muchos problemas graves de salud y no cuentan con el pero para no poner a su hermanita en riesgo tiene k llevarlo dentro hasta el parto pk entonces tendría la niña problemas y podria perder a los dos ...... Y bueno todo eso lo vieron en las 20 semanas y al contármelo me asuste muchisimo y ando muy rayada pero tengo muchaaaa fee y esperanza de k me ayude dios y q mi niña este sana en todo momento, muchos besitos y en dos semanas os dire como me fue, muchisima suerteeee y q siga llendo todo tann bien