mamá para agosto 2021

Re: mamá para agosto 2021

Notapor Garbancito » Mié Mar 03, 2021 2:29 pm

Andrea_1592 escribió:Hola mamitas!!! Les cuento que estoy muy feliz ya me dieron el S*exo de mi bebé, es una hermosa niña se imaginarán la felicidad de mi esposo pues como les conté ya tenemos un niño. Hoy con mis 16 semanas 😍🥰 ahh y se llamará Lucía

Hola Andrea!, Felicidades por tu niña!!, Pronto tendrás a tu Lucia contigo!. Cuídala mucho!!
Garbancito

Notapor Brisa35 » Mié Mar 03, 2021 9:47 pm

Garbancito escribió:
Brisa35 escribió:Holaaaa chicass!!! hoy tube cita con mi matrona y bueno tension bien mi glucosa de 100 perfecta mi peso bien solo coji un 1 kilo 200 en 4 meses, me midieron la barriga y escuche por el doppler el corazoncito me puso en la cartilla 160 no se si eso esta bien al tiempo que tiene y bueno el 14 de abril de nuevo tengo cita con la matrona y de nuevo me mandara la prueba de la glucosa de 50 aver como sale esta vez y creo q no me dejo nada mass asi q bueno ya me contareis q tal vais vosotras saludoss

Brisa genial!, Me alegro un montón que te haya dado bien la glucosa!, Genial!!. Yo aún ando a vueltas con eso....tengo otro intento el 22 de este mes...a ver si lo consigo de esta vez!
Yo hoy fui a la ecografía de la semana 16, y todo está desarrollándose con normalidad y me confirmaron q es niño al 100x100. Vuelvo a tener ecografía el 30, que ya será la semana 20. Mucho ánimo y a seguir cuidándose!!

Aiiii garbancitoo k bienn un nene me alegro de q este todo perfecto, yo ando loca por que sea niña pero siento q es un niño.....no importa lo k sea pero no puedo evitar preferir q sea nena y bueno se me entan haciendo los dias largoooos y lentos contras mas ganas tengo de k llegue el 26 mas lento es todo, y con la glucosa segurooo q esta vez la aguantas y pasa rapido y espero q te salga bienn pk si la de 50 te cuesta la de 100 es mas pesada pero se soporta suertee y ya nos cuentas
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Jue Mar 04, 2021 4:00 am

Gracias garbancito!!! Yo también espero que tu bebé siga muy bien te felicito por tu niño. Cuídate 😍🥰
Andrea_1592

Notapor Brisa35 » Jue Mar 04, 2021 8:43 am

Andrea_1592 escribió:Gracias garbancito!!! Yo también espero que tu bebé siga muy bien te felicito por tu niño. Cuídate 😍🥰

A un no sé qué es andrea pero si q tengo el presentimiento q es un nene cuando llegue el momento pues lo sabre jajaja ya os ire contando
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Mar 11, 2021 4:13 pm

Chicasssssss ya me dijeron el S*exo de mi bebe!!! Es una pitufina!!! estoy super super felizz no me lo creia cuando nos dieron la noticia, lo deseaba tantooo ,pk q siempre pense q seria niño... Y bueno no se describir mis sentimientos pero lo q si os digo q tengo una felicidad q me inunda, ahora queda eco de las 20 semanas q dios quiera q este todo perfecto, mucha suerte chicas y os ire contando besos
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Vie Mar 12, 2021 4:30 am

Felicidades brisa!!! Yo te cuento que me dio COVID pero gracias a Dios no tengo síntomas de mayor gravedad y mi Lucia está bien. Pero ya casi llegamos a la mitad de nuestros embarazos para conocer a nuestras princesas 🥰
Andrea_1592

Notapor Brisa35 » Vie Mar 12, 2021 8:18 am

Andrea_1592 escribió:Felicidades brisa!!! Yo te cuento que me dio COVID pero gracias a Dios no tengo síntomas de mayor gravedad y mi Lucia está bien. Pero ya casi llegamos a la mitad de nuestros embarazos para conocer a nuestras princesas 🥰

Menos mal q no te cojio fuerte y gracias a dios a tu niña no le afecto, ami me encantaría ponerle carla a mi niña pero mi pareja quiere barajar mas opciones y si no nos gustan le pondremos carla jajaja el dice k a un ai mucho tiempo para pensarlo pero yo ya quiero tener su nombre para dirigirme a ella, de momento la llamo pitufina jajajaja y bueno ando un poquito preocupada por la eco de las 20 semanas, pk a una conocida k me toca de cerca esta viviendo una situacion devastadora, ella trae dos un niño una niña y está de 23 semanas y bueno el niño viene con muchos problemas graves de salud y no cuentan con el pero para no poner a su hermanita en riesgo tiene k llevarlo dentro hasta el parto pk entonces tendría la niña problemas y podria perder a los dos ...... Y bueno todo eso lo vieron en las 20 semanas y al contármelo me asuste muchisimo y ando muy rayada pero tengo muchaaaa fee y esperanza de k me ayude dios y q mi niña este sana en todo momento, muchos besitos y en dos semanas os dire como me fue, muchisima suerteeee y q siga llendo todo tann bien
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Sab Mar 13, 2021 2:40 am

Tranquila brisa después de lo que ya pasamos tenemos la fe puesta en Dios además son nuestras bebés arcoíris y traen solo bendiciones
Andrea_1592

Notapor Garbancito » Dom Mar 14, 2021 12:48 am

Brisa35 escribió:Chicasssssss ya me dijeron el S*exo de mi bebe!!! Es una pitufina!!! estoy super super felizz no me lo creia cuando nos dieron la noticia, lo deseaba tantooo ,pk q siempre pense q seria niño... Y bueno no se describir mis sentimientos pero lo q si os digo q tengo una felicidad q me inunda, ahora queda eco de las 20 semanas q dios quiera q este todo perfecto, mucha suerte chicas y os ire contando besos

Brisaaaaaa, muchísimas felicidades!!!, Enhorabuena!!!, Ahora que ya lo sabes, puedes disfrutar de la noticia y estar tranquila. Sigue disfrutando de tu embarazo y de estos buenos momentos que nos hacen taaaaan felices!!
Garbancito

Notapor Brisa35 » Dom Mar 14, 2021 9:14 pm

Siii garbancito ademas es un culo inquieto es increíble lo q se mueve jajajaja yo la empece a sentir a las 15+4 y cada semana k pasa es mas claro y en la 18 k estoy ahora no paraaa, me va a salir hiperactiva jajajaja madre miaaa, ando ansiosa para k llegue la cita de la eco de la semana 20 espero q este todo perfecto y ya me podre relajar, a ti como te va espero k super bien, tu ya lo sientes? Te hiciste la prueba de la glucosa o para cuando la tienes??
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada