Desahogo ??

Desahogo ??

Notapor annlee_23 » Mié Ene 06, 2016 5:02 am

Llevo con mi pareja 6 meses. No me consta que aiga amor, connecion, ect. Pero siempre estamos peleando y discutiendo. Yo estoy embarazada tengo 2 meses. El es bipolar extremo!! En cualquier lado me hace un show. No se quiere bajar del carro, no quiere ir para ningun lado, ect. Todo eso cuando esta bipolar, cuando esta normal es todo lo contrario. No negare que yo si tengo mi caracter que es bien fuerte. Ahora mismo vivimps con mi mama alo que nos dan un apt. La semana que viene pero lo que pasa es lo siguiente, hoy tubimos una de tantas discuciones que me enojo demasiado y termine rompiendole el cell. A martillazo y lo vote de la casa. Porque cuando se pone bipolar, como que se transforma, pierde el respeto hacia mi, me habla como quiere, se pone ignorante, ect. Pero nunca me a tocado, al cambio yo a el si. Pues para el apt. Yo puse la mitad del dinero y el la otra mitad, pero despues de lo que paso dice que no quiere estar conmigo mas nada que le de el dinero. Incluso llamo la policia y todo y yo delante de la policia le dije que no le dare nada porque despues gasta el dinero luego quiere volver como hace siempre y nos quedamos sin el apt. Pues la policia me dio la razon, solo se llevo su ropa. Ahora, antes que viniera la policia el se avia ido y volvio por el dinero y la ropa. Pero vino con su hermano, y 2 amigas que le ofrecieron darle ride a mi casa. Mi mama trata de hablar con el diciendole que ahora vamos a tener un bebe que hay que madurar, salirse de la falda de la mama y el hermano, ect. Hasta que cuando el dice que lo trajo una mujer al no darle el dinero se formo una pelea que mi padrastro salio peliando con su hermano ect. Y en la discucion el me dice que la que estaba conduciendo es su novia, yo lo harte a gasnatadas del enojo, la cosa se sigue empeorando y la mujer se baja y me dice que no pase malos ratos ect. Y que ella no es nada del que el esta lastimado y me quiere lastimar ami. Sinceramente no se que pensar. Luego, se fueron y al ratito llega con la policia que es lo que ya explique. Ahora no se que hacer si darle el dinero y olvidarme del, oh arriesgarme a mudarme junto a el a que me aga lo mismo. Porque siempre peliamos y nos arreglamos , pero cansa, y aburre. Quiero algo solido, real, que sepa que es de verdad no jugando a querernos si es haci. Yo de verdad lo amo mucho es el papa de mi bebe y ahora es cuando mas lo extraño pero no puedo seguir haci. Tiene que madurar.

P.s gracias por leerme tenia que sacarme esto de dentro, agradesco sus opiniones y su pensar. Linda noche
annlee_23

Re: Desahogo ??

Notapor catracha » Mié Ene 06, 2016 5:14 am

Que mal que estés pasando por algo así, pero pienso que lo mejor es que no sigas con él , por tu bien y por el tu bebé, pero eso no significa que tenes que devolverle dinero, al contrario èl te tiene que estar dando una manutención por tu bebé.. Así que busca la manera de asesorarte bien en tus país a cuanto a las leyes, pero ya no sigan en esa relación, es una relación enfermiza la que tienen, suerte y trata de ester tranquila..
catracha

Notapor Gabi02 » Mié Ene 06, 2016 5:19 am

Wow,si yo fuera tu hablaria seriamente con el y pondria las cartas sobre la mesa. Dile lo cansada que estas de sus 'escenitas'y ten en cuenta que todo lo que te afecta a ti afecta al bebe. Espero mejore tu situacion
Gabi02

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:22 am

Claramente ni llegaste a conocerlo antes de que te dejara embarazada, ai nena!!! :roll:
Como dice catracha, por qué no te separas de él? Es lo mejor para todos, vos la estas pasando muy mal, y tu bebé no tiene ninguna culpa y no merece crecer en un hogar donde son puras peleas. Y el, deberia ir a un médico, a que le receten algo, si es bipolar hay medicamentos para esos momentos en los que no puede controlarse. Pero ahora estas embarazada y lo principal es que te super cuides y cuides esa pancita que es lo primero, y lo de la plata es verdad, aunque quiera que se la regreses tiene que darte plata todos los meses o semanas para tu bebe. Mucha suerte, cuidate y a tu bebe, y no caigas otra vez!
*♥*
vale.791

Notapor annlee_23 » Mié Ene 06, 2016 5:28 am

Gracias todo esto es muy doloroso para mi
annlee_23

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 5:54 am

Claramente deberían de madurar los dos por que esa relación no va para ningún lado así.
No puedes imponer tu pensamiento a otra persona porque tiene plena libertad de pensamiento y acción por lo tanto puede hacer lo que quiera, pero si tú no te sientes cómoda con ello lo mejor es dejarlo ir, no sé si me explico bien.
Si el tipo no quiere 'madurar' no puedes y no debes insistir en ello, por tu salud mental, física y espiritual lo mejor es dejarlo. Y con mucha mayor razón si no te da la estabilidad emocional que necesitas en tu embarazo...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor gabriella.cat » Mié Ene 06, 2016 6:26 am

Ahora no solo son ustedes 2 ya son 3 y deben de pensar tambien en lo mejor para su baby! Habla con el y si no se mejora todo , LOS DOS PONER DE SU PARTE! mejor termina todo! Y deja que el tiempo llego su transcurso despues se valoraran si en verdad se quieren :)
gabriella.cat

Volver a relación matrimonial