Monss73 escribió:Alessa29 escribió:Yo soy de contextura delgada, tengo 10 semanas pero desde hace como una semana que los pantalones ya me apretan, en especial después de las 9 o 10 de la mañana, amanezco con un tantito de barriga pero ya comiendo me empiezo a inflamar,tengo poquita pancita pero no puedo usar nada ajustado porque me siento terrible, normalmente uno delgado usa pantalones tallados al cuerpo y ahora no hallo que ponerme, por el momento los uso con el botón sin abrochar mientras compro pantalones, es mi primer embarazo.
Hola Alessa . Jaja t cuento q me pasa igual. Acostumbrada a usar toda ropa al cuerpo y calsas ahora nose q ponerme también uso los pantalones con el botón desprendido y el cierre más abajo .. y lo q queda abierto lo doblo para adentro 🤦😂 hasta q crezca más y me compre algo más cómodo algún pantalón de embarazada nose .. también soy primeriza y ya hasta las remeras me quedan.. de Pupeera jaja y eso q estoy de 16 semanas pero hace como un mes ya q se le nota la pansita u está última semana me ah salido más 😂 saludosss...
PD: tampoco sé dónde comprar ropa de maternidad. Jajaj
También ando pensando en que si compro algo ahora no sé si más adelante me vaya a quedar,no sé que tanta pancita me vaya a salir,así que compare algo para descansar mientras y ya después iré mirando si debo renovar el closet 😂 Saludos Mons.
PD: No entendí lo de las puperas, se que remeras son las camisas pero lo otro ni idea, soy de Colombia 😅😅