14 semanas y ya no me queda nada !!!

Re: 14 semanas y ya no me queda nada !!!

Notapor Alessa29 » Mié Mar 03, 2021 2:43 am

Monss73 escribió:
Alessa29 escribió:Yo soy de contextura delgada, tengo 10 semanas pero desde hace como una semana que los pantalones ya me apretan, en especial después de las 9 o 10 de la mañana, amanezco con un tantito de barriga pero ya comiendo me empiezo a inflamar,tengo poquita pancita pero no puedo usar nada ajustado porque me siento terrible, normalmente uno delgado usa pantalones tallados al cuerpo y ahora no hallo que ponerme, por el momento los uso con el botón sin abrochar mientras compro pantalones, es mi primer embarazo.

Hola Alessa . Jaja t cuento q me pasa igual. Acostumbrada a usar toda ropa al cuerpo y calsas ahora nose q ponerme también uso los pantalones con el botón desprendido y el cierre más abajo .. y lo q queda abierto lo doblo para adentro 🤦😂 hasta q crezca más y me compre algo más cómodo algún pantalón de embarazada nose .. también soy primeriza y ya hasta las remeras me quedan.. de Pupeera jaja y eso q estoy de 16 semanas pero hace como un mes ya q se le nota la pansita u está última semana me ah salido más 😂 saludosss...
PD: tampoco sé dónde comprar ropa de maternidad. Jajaj

También ando pensando en que si compro algo ahora no sé si más adelante me vaya a quedar,no sé que tanta pancita me vaya a salir,así que compare algo para descansar mientras y ya después iré mirando si debo renovar el closet 😂 Saludos Mons.

PD: No entendí lo de las puperas, se que remeras son las camisas pero lo otro ni idea, soy de Colombia 😅😅
Alessa29

Notapor Stefy07 » Mié Mar 03, 2021 4:15 am

Cómo te entiendo estoy en mi cuarto embarazo el anterior lo perdí, estoy de 7 semanas según la app y siento que nada me queda todo aprieta cabe recalcar que yo soy gordita pero siento como si tuviera más semanas 😅
Stefy07

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 03, 2021 4:28 pm

Ay una pagina shein se llama alli pueden encontrar ripa de maternidad!!
Luna de xelaju

Notapor Jenny210 » Mié Mar 03, 2021 4:50 pm

Me pasa lo mismo soy primeriza y desde las 9 semanas deje de usar jeans porque ya me sentía incómoda soy alta y gordita ahora tengo 15 semanas y me a crecido más la pancita y no tengo nada de ropa para maternidad me tocará comprar lo bueno que para estar en la casa tengo mucha ropa flojita pero para salir no tengo nada todavía ya iré comprando para estar yendo al hospital ahora hasta salir me da flojera😅
Jenny210

Notapor Monss73 » Mié Mar 03, 2021 6:38 pm

Alessa29 escribió:
Monss73 escribió:
Alessa29 escribió:Yo soy de contextura delgada, tengo 10 semanas pero desde hace como una semana que los pantalones ya me apretan, en especial después de las 9 o 10 de la mañana, amanezco con un tantito de barriga pero ya comiendo me empiezo a inflamar,tengo poquita pancita pero no puedo usar nada ajustado porque me siento terrible, normalmente uno delgado usa pantalones tallados al cuerpo y ahora no hallo que ponerme, por el momento los uso con el botón sin abrochar mientras compro pantalones, es mi primer embarazo.

Hola Alessa . Jaja t cuento q me pasa igual. Acostumbrada a usar toda ropa al cuerpo y calsas ahora nose q ponerme también uso los pantalones con el botón desprendido y el cierre más abajo .. y lo q queda abierto lo doblo para adentro 🤦😂 hasta q crezca más y me compre algo más cómodo algún pantalón de embarazada nose .. también soy primeriza y ya hasta las remeras me quedan.. de Pupeera jaja y eso q estoy de 16 semanas pero hace como un mes ya q se le nota la pansita u está última semana me ah salido más 😂 saludosss...
PD: tampoco sé dónde comprar ropa de maternidad. Jajaj

También ando pensando en que si compro algo ahora no sé si más adelante me vaya a quedar,no sé que tanta pancita me vaya a salir,así que compare algo para descansar mientras y ya después iré mirando si debo renovar el closet 😂 Saludos Mons.

PD: No entendí lo de las puperas, se que remeras son las camisas pero lo otro ni idea, soy de Colombia 😅😅

Holaaaaa jaja .. claro eso me pasa q nose q comprar si me compro ahora y en unos meses no me entra 🙄😂 así que voy a esperar un poqito .. tengo también ropa sueltita para andar pero como decía la chica .. más abajo .. nada para salir ..
Jasja .. acá en Argentina le decimos puperas a las remeras que llegan al pupo.. ombligo .. y a mí ya las remeras q antes me quedaban larguitas digamos .. ahora me llegan al ombligo jajaja .. peeeerdon . Por ahí me olvidó que somos todas d diferentes partes del mundo 😁🌼🌼
Monss73

Notapor Alessa29 » Mié Mar 03, 2021 7:38 pm

PD: No entendí lo de las puperas, se que remeras son las camisas pero lo otro ni idea, soy de Colombia 😅😅[/quote]
Holaaaaa jaja .. claro eso me pasa q nose q comprar si me compro ahora y en unos meses no me entra 🙄😂 así que voy a esperar un poqito .. tengo también ropa sueltita para andar pero como decía la chica .. más abajo .. nada para salir ..
Jasja .. acá en Argentina le decimos puperas a las remeras que llegan al pupo.. ombligo .. y a mí ya las remeras q antes me quedaban larguitas digamos .. ahora me llegan al ombligo jajaja .. peeeerdon . Por ahí me olvidó que somos todas d diferentes partes del mundo 😁🌼🌼[/quote]

Ahhh ya entiendo 😅 acá les decimos tops,toples(no sé bien cómo se escribe),incluso también se les llaman ombligueras 😂 yo también tengo ropa para entre casa pero para salir no mucho,la cosa es que el uniforme del trabajo ya el pantalón no me queda y ya me autorizaron usar ropa más cómoda pero como no tengo me toca aguantarme un tantito los pantalones (las camisas si me quedan) y comprar dos pantalones mientras tanto a ver que tanta pancita sale, me dicen que por ser delgada no me saldrá mucha pero no me confío,he visto unas flacas que no sé de dónde les sale tanta piel para estirar 😂😂 solo espero no sea mi caso porque me dan nervios ver esas panzas tan grandes y no quisiera que me saliera mucha, pero la naturaleza es sabia y saldrá la barriga que tenga que salir. Saludos a todas.
Alessa29

Notapor Monss73 » Mié Mar 03, 2021 7:54 pm

Jasja .. acá en Argentina le decimos puperas a las remeras que llegan al pupo.. ombligo .. y a mí ya las remeras q antes me quedaban larguitas digamos .. ahora me llegan al ombligo jajaja .. peeeerdon . Por ahí me olvidó que somos todas d diferentes partes del mundo 😁🌼🌼[/quote]

Ahhh ya entiendo 😅 acá les decimos tops,toples(no sé bien cómo se escribe),incluso también se les llaman ombligueras 😂 yo también tengo ropa para entre casa pero para salir no mucho,la cosa es que el uniforme del trabajo ya el pantalón no me queda y ya me autorizaron usar ropa más cómoda pero como no tengo me toca aguantarme un tantito los pantalones (las camisas si me quedan) y comprar dos pantalones mientras tanto a ver que tanta pancita sale, me dicen que por ser delgada no me saldrá mucha pero no me confío,he visto unas flacas que no sé de dónde les sale tanta piel para estirar 😂😂 solo espero no sea mi caso porque me dan nervios ver esas panzas tan grandes y no quisiera que me saliera mucha, pero la naturaleza es sabia y saldrá la barriga que tenga que salir. Saludos a todas.[/quote]
Jajaja sii acá también se le dice top .. topsito ... straples pero yo me quedé en el tiempo 😂😂 .
Yyyy mira yo también soy flaca y alta y ya me noto bastante panza soy una piola con nudo jjaja. . pero espero q también tenga un tope de crecimiento aunq cómo decís la naturaleza es sabía jaja ..
Abrazo Alessa ! Cuidaaaaye ycuida la barriguita 💕🌼
Monss73

Notapor Luuuu » Jue Mar 04, 2021 4:56 pm

Hace una semana los jeans no los puedo usar el lunes me dijeron que estoy de 14 y antes mientras estuvo escondido (12 semanas me enteré en eco mi celular da una mas) ningún problema tenía soy flaquita 37 kg
Luuuu

Notapor Brisa35 » Vie Mar 05, 2021 4:47 pm

Hola chicas yo estoy de 17+4 y por ahora uso mis vaqueros con el boton kitado y cremallera un poco bajada o si no mayas aunk lo unico q me voy a comprar son vestidos sueltos k lo ajustas con un cinturon pk eso te vale para el embarazo y para cuando no lo estes pk liarte a comprar ropa es una tonteria pk luego no la vas a utilizar ahora aqui en españa llega la primera y es lo k yo voy a utilizar para no malgastar el dinero
Brisa35

Notapor Ga9292 » Vie Mar 05, 2021 5:10 pm

Hola chicas me sumo a ustedes, estoy en la semana 13 y ya desde esta semana me salió un bultito en la panza ❤️ soy primeriza y hasta ahora no engorde nada, (baje 1kg) pero aún así ya estoy más gordita a la vista
Ga9292

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada