Pagar viaje al que no iré.

Pagar viaje al que no iré.

Notapor Rara de mi Raro » Vie Feb 19, 2021 8:29 pm

Hola chicas, tengo un dilema, hace 1 mes el esposo de mi mamá organizó un viaje para marzo de un par de días, yo le dije a él y a mi mamá que no podría ir (porque estoy empezando clases esta semana y siempre eh sido muy responsable) y me dijeron: total las clases son en línea, bueno, me convencieron porque mi mamá me amenazó que si no iba ya no me iba a dejar salir que porque como salgo con otra gente pero a un viaje familiar no...
Total que hoy me dijeron en la escuela que las clases van a ser con el uniforme puesto y la cámara prendida (son un colegio muy estricto y de prestigio) y aparte me pasaron el horario de clases y en los días de ese viaje resulta que tengo una actividad presencial y otro día exámenes.
Si yo voy el viaje su esposo me lo pagaba gratis, yo no iba a pagar nada, él me pagaba todo, pero si no voy como ya no le hace reembolso al hotel, lo más seguro es que debo pagarselo aunque no vaya porque para él sería dinero perdido.
Le dije a mi mamá de esto hace rato, y que con todo y pena no puedo asistir al viaje por esos motivos y me dijo que puede que su esposo me cobre el viaje, o que quizás no, o quizás busque a alguien que vaya en mi lugar pero que el reembolso ya no se lo hace ya el hotel, porlo que estoy estresada porque lo más seguro es que debo pagarle un viaje y en abonos al cuál no iré y lo peor es que estoy muy estresada porque debo pagar mis mensualidades de mi escuela, mis instrumentos médicos para prácticas, como para encima estar ahorrando lo poquito dinero libre que me quede para irle pagando el viaje o una parte.
Se los juro que quiero llorar pero no tengo con quien hablarlo porque mi mamá me dijo: ya cáyate que me estresas, no me toques el tema, haber luego que pasa :'( y pues ya no sé ni como abordarle el caso al esposo de mi mamá (el cuál vivimos juntos junto con mi mamá) porque es muy buena persona pero fijado con la lana y nunca me había visto en un aprieto similar ni se que va a pasar y solo tengo un nudo en la panza y quiero llorar.

Qué harían ustedes en mi lugar?

Qué piensan de eso? Algún té o gotitas o algo natural que me recomienden para relajarme?
Rara de mi Raro

Re: Pagar viaje al que no iré.

Notapor chicaanime » Vie Feb 19, 2021 8:35 pm

Rara de mi Raro escribió:Hola chicas, tengo un dilema, hace 1 mes el esposo de mi mamá organizó un viaje para marzo de un par de días, yo le dije a él y a mi mamá que no podría ir (porque estoy empezando clases esta semana y siempre eh sido muy responsable) y me dijeron: total las clases son en línea, bueno, me convencieron porque mi mamá me amenazó que si no iba ya no me iba a dejar salir que porque como salgo con otra gente pero a un viaje familiar no...
Total que hoy me dijeron en la escuela que las clases van a ser con el uniforme puesto y la cámara prendida (son un colegio muy estricto y de prestigio) y aparte me pasaron el horario de clases y en los días de ese viaje resulta que tengo una actividad presencial y otro día exámenes.
Le dije a mi mamá de esto hace rato, y que con todo y pena no puedo asistir al viaje por esos motivos y me dijo que puede que su esposo me cobre el viaje, o que quizás no, o quizás busque a alguien que vaya en mi lugar pero que el reembolso ya no se lo hace ya el hotel, porlo que estoy estresada porque lo más seguro es que debo pagarle un viaje y en abonos al cuál no iré y lo peor es que estoy muy estresada porque debo pagar mis mensualidades de mi escuela, mis instrumentos médicos para prácticas, como para encima estar ahorrando lo poquito dinero libre que me quede para irle pagando el viaje o una parte.
Se los juro que quiero llorar pero no tengo con quien hablarlo porque mi mamá me dijo: ya cáyate que me estresas, no me toques el tema, haber luego que pasa :'( y pues ya no sé ni como abordarle el caso al esposo de mi mamá (el cuál vivimos juntos junto con mi mamá) porque es muy buena persona pero fijado con la lana y nunca me había visto en un aprieto similar ni se que va a pasar y solo tengo un nudo en la panza y quiero llorar.

Qué piensan de eso? Algún té o gotitas o algo natural que me recomienden para relajarme?

No veo el dilema realmente, no puedes llevar el uniforme? No puedes prender la cámara? A menos que la hora de clase sea en la de vuelo, o traslado lo entendería si no es así, creo que es mucho drama por nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rara de mi Raro » Sab Feb 20, 2021 1:09 am

chicaanime escribió:
Rara de mi Raro escribió:Hola chicas, tengo un dilema, hace 1 mes el esposo de mi mamá organizó un viaje para marzo de un par de días, yo le dije a él y a mi mamá que no podría ir (porque estoy empezando clases esta semana y siempre eh sido muy responsable) y me dijeron: total las clases son en línea, bueno, me convencieron porque mi mamá me amenazó que si no iba ya no me iba a dejar salir que porque como salgo con otra gente pero a un viaje familiar no...

No veo el dilema realmente, no puedes llevar el uniforme? No puedes prender la cámara? A menos que la hora de clase sea en la de vuelo, o traslado lo entendería si no es así, creo que es mucho drama por nada.

El problema es que justo a la hora que empiezan las clases es la hora a la que saldría el camión y el viaje dura más de 7 horas y no hay señal en la carretera para internet en mi celular, por eso no podría conectarme y menos tener prendida la cámara y el día de regreso sería lo mismo y justo en día de exámenes :c y lo peor es que son 8 horas de clase al día, prácticamente perderia 16 hrs de clase si fuera, por eso no puedo ir.
Ahorita por lo pronto me dormí un rato y me relajé, haber que cosa pasa :c en estos días.
Rara de mi Raro

Notapor chicaanime » Sab Feb 20, 2021 1:26 am

Pues el estudio es primero, si el señor es tan agarrado y no entiende tu situación solo te quedara ir pagando y tratar que no vuelva a pasar algo así con ellos.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Feb 20, 2021 2:44 am

Habla con el señor directa y sin rodeos, que primero están tus clases y según lo que él responda llegar a un acuerdo para el pago en dado caso que te cobre.
Desde el principio no debiste ceder y hablar con el señor al respecto pq eso se veía venir, solo por complacer a tu madre hay que tener criterio y haberlo hablado con el señor que estaba organizando.
Primero lo primero, ya después puedes compartir con ellos.
azharos7ï

Notapor Nayeliex » Mié Mar 03, 2021 1:13 pm

Pues sí puede ir alguien más estaría genial, pero sino es así, no debería haber problema, a veces las mamás nos preocupamos mucho por el dinero, pero siempre hay formas de solucionar, si el hotel no hace el reembolso puede hacer un cambio por desayunos, bebidas, etc. Ntp seguro tu padrastro podrá solucionarlo
Nayeliex

Notapor Vmoya » Mié Mar 03, 2021 2:12 pm

Creo que tu familia te esta estresando apropósito, si el caballero fuera tan agarrado hubiera tomado sus resguardos y no pagar por adelantado ni pasar tarjeta de crédito en garantía, porque ahora con lo del covid no hay que dar nada por sentado ,todo puede variar en cualquier momento.

Yo hace poco sali de vacaciones y preferí reservar con cancelación gratis y pagar una vez llegando al hotel y así mismo me lo sugirió el mismo buscador de hoteles .
El que no asista 1 sola persona no me parece algo significativo a menos que vengan varios beneficios asociados, como algunos tours o entretenimientos extras, cuyo caso como ya te dijo otra chica ,se podrian negociar y cambiar por otras cosas más, como un día más de alojamiento ,desayunos ,cenas etc.
Los del hotel deberían tener más criterio por que en estos tiempos de pandemia no se puede estar seguro de nada.
Vmoya

Volver a Vida social de los adolescentes