Discusiones en el embarazo

Discusiones en el embarazo

Notapor MarLede » Mié Mar 03, 2021 6:05 am

Hola chicas como estan, disculpen quiero poder desahogarme un poco, estoy bastante preocupada chicas, estoy actualmente viviendo en una provincia en donde no tengo a mí familia cerca, me encuentro de 11 semanas de gestación pero estoy muy preocupada porque todo este tiempo prácticamente me la paso llorando... Discutimos con mí pareja mucho, de hecho el ya me dejó pero como no puedo regresar a mí provincia aún, la verdad la estoy pasando muy mal y mí duda es si alguien paso así al punto de estar tan triste, pasar tantos nervios,stres y si le afecto a su bebé. Tengo miedo, confío en Dios.por favor si me responden y me ayudan con sus experiencias
MarLede

Re: Discusiones en el embarazo

Notapor AndreaJaque26 » Mié Mar 03, 2021 12:08 pm

Pues bien dicen que todo lo que te afecta a ti,le afecta al bebé.

Y primero que nada, lamento tu situación pero debes ser fuerte y tratar de comunicar a algún familiar para que puedas regresar pronto a casa y despejarte de toda esa bochornosa situación. Sigue confiando en Dios que el nunca abandona y cuando menos esperas,el obrará🙌💖
AndreaJaque26

Notapor Monss73 » Mié Mar 03, 2021 6:26 pm

Holaa .. pucha que bajón ma... No estés triste aunque la situación lo amerite . Está científicamente comprobado que todas la emociones que sentimos el bebé en la panza las siente igual de intensas que nosotras... Así que trata de mantenerte tranquila 💪🏻🙏🏼 no sea bola a las discuciones .. bloquea toda las cosas feas y malas q t digan no sigas la corriente.. ignora.. y trata de fijarte si podés volver a tu provincia ... Abrazo fuerte ..🌼💪🏻
Monss73

Notapor ChocolateMezcal » Mié Mar 03, 2021 11:18 pm

Es una situación por las que muchas parejas pasan, nosotros estamos embarazados, y fue en una situación de pensarse. Pues no se planeo sino solo dejamos que ocurriera, ahora estamos felices y emocionados. Yo no estaba tan bien emocionalmente, sin embargo ahora es cuando más debo centrarme y comportarme, pensar razonar y más que nada ser un buen esposo y buen padre, procurar por ella que es quien lidia con los efectos hormonales y demás y soy yo quien tiene que ser más sereno, paciente, comprensible; es difícil y ya lo era quizás, pero practicar la comunicación, o en mi caso aprender a ceder sería buena fortaleza para lo que viene. Apenas comienza este viaje de ser padres y esperamos en Dios todo sea con él y sea bueno para nuestra familia. Suerte, trata de ver dentro de ti, recuerda que eres más fuerte de lo que piensas, quizá tan fuerte que puedas convencer a tu pareja de ser mejor. Solo se un poco más inteligente. Guarda un poco tus emociones, no todos los hombres son generosos con la mujer aunque las mujeres siempre tiendan a ser generosas con la vida misma... Saludos
ChocolateMezcal

Notapor MarLede » Jue Mar 04, 2021 12:12 am

Hola, les agradezco tanto a todos sus comentarios porque me son de mucha fortaleza hoy... Es muy doloroso y difícil... Y procuro mantener mí fe en Dios y en qué el sabe los xq y lo hará. El martes tengo la eco y para ser sincera tengo mucho miedo porque como ya les comenté la pasé muy muy mal, llorando y a veces ni hambre aunque me forzaba a comer igual yo... Pero bueno se que a veces nos dicen que no estemos tristes pero no suele ser tan fácil, solo le pido a Dios que mí bebé esté bien.
MarLede

Notapor MarLede » Jue Mar 04, 2021 12:13 am

21RY
MarLede

Volver a Estoy embarazada