Me siento fatal y muy agobiada porque siento que mi novio no acepta a mi hijo.
Mi hijo tiene 8 años, y he cometido varios errores en su crianza, cuando era pequeño estuve muy ausente porque me la pasaba trabajando y estudiando la universidad, mi mamá me ayudaba con él pero es muy intensa y esto hace que mi hijo este en un constante estrés xq su abuela se la vive discutiendo con él como si tuviera su edad.
Hoy en día ya terminé la carrera pero tengo muchísima carga de trabajo aún (casi diario termino a las 10pm) y no puedo descuidarlo porque de mi dependen mis papás y mi hijo al 100%.
Mi hijo es conteston y tiene una obsesión por los videojuegos muy fuerte, tenemos terapias con una psicologa infantil y trato de ponerle límites pero, algunas veces cedo, me cuesta muchísimo corregir actitudes de 8 años es muy dificil cuándo no tengo apoyo de mis papás que pasan el día con él y yo me la vivo trabajando.
El punto es que hoy le pedí a mi novio que incluyeramos más a mi hijo en nuestra dinámica pero siento que no le pareció.. Él siempre me dice que no quiere una novia de fin de semana y que pasamos poco tiempo juntos, y al decirle lo de mi hijo... Me dijo que entonces pasaríamos menos tiempo juntos y eso nos puede afectar, Me siento juzgada cada que me dice que mi hijo no esta educado y no siento apoyo de su parte.
También me siento muy mal porque ha sido un gran hombre conmigo, es la primer relación en la que no tengo problemas de desconfianza o faltas de respeto, me siento segura, querida, apoyada (menos en esto), lo admiro y amo, de verdad me veo con él a futuro y trato de entender que para él ni es fácil andar con alguien en mi situación.
Y me da terror pensar que es el principio del fin de algo muy bonito para mi sólo porque tengo un hijo :'(
Mi hijo obvio siente mi ausencia xq si de por si tengo poco tiempo libre... Ahora me tengo que partir en hacerme espacio para estar con él y con mi novio por separado.
Estoy agobiada por todo!!! Doy mi mayor esfuerzo por ser buena madre, buena hija y buena novia y siento que a nadie le doy gusto! no tengo como desahogarme más que aquí!
No se si deba intentar acercar a mi hijo y mi novio... O renunciar a el amor que le tengo a mi novio.
También me da miedo acercar a mi hijo... Que no funcione mi relación y lastimar a mi hijo xq se encariñe con él