Urgente porfis chicas ??

Urgente porfis chicas ??

Notapor Mariolis » Mar Ene 05, 2016 9:55 pm

hola chicas necesito de su ayuda,este mes en mis días fértiles hize el amor muchas muchas veces para quedar embarazada,mi mestruacion debía venir en 7 días y resulta k hoy apareció la no deseada con 7 días de adelanto,estoy triste quiero ser mama y pensé que este mes lo había logrado,porque creen que mi regla se adelanto por una semana,el día 31 bebí mucha cerveza,el mes pasado diciembre fue que comencé a buscar un bebe antes me protegía con condon
Mariolis

Re: Urgente porfis chicas ??

Notapor dedee » Mié Ene 06, 2016 3:32 am

Hola chica
Te bajo normal o solo has msnchado flujo marron?
Llevas poco buscando no te preocupes lo normal es de 1 a 6 meses quedar embarazada no te estreses
tranquila si no fue este mes serA el proximo
dedee

Re: Urgente porfis chicas ??

Notapor jackilin » Mié Ene 06, 2016 5:09 am

Como consejo te diría q te tranquilices. Yo me baje esta app de mi calendario cuando con mi marido decidimos juntos buscar nuestro 2 hijo. Marcaba con cada vez q teníamos relaciones y era tal la ansiedad q hasta tenia síntomas falsos. Tarde 1 año de búsqueda. Pero cuando mi mente se concentró en otra cosa, planeando las vacaciones, un día mire el calendario y tenia 3 días de atraso, no me quise ilusionar y a la semana me hice el test y ahí estaba, positivo. Así q, disfruta del S*exo con tu pareja, háganlo pensando en lo bien q la pasan juntos y vas a ver q en cuanto tu mente este ocupada en otra cosa sin darte cuenta estarás...
jackilin

Volver a concebir