por Monasossa » Mar Mar 02, 2021 5:31 pm
Hola alguien me podría ayudar hace ya casi 5 meses que empecé de nuevo a planificar con pastillas ya que me ayuda a regular mi periodo y mi cometido lo cumplo e regulado demasiado mi periodo pero en finales de enero y comienzo de febrero se me olvidaron unas pastillas algunas seguidas otras por días fueron pocas pero el problema era que andaba peleada con mi marido y no nos veíamos hacia 3 meses después de ese tiempo en esos mismo días que se me olvido las pastillas tuve relaciones con mi marido después de no averlas tenido por el tiempo que estuvimos separados al igual que el me faltan 3 días para que me venga el periodo pero el problema es que desde hace 15 días o mas vengo con algunos malestales el primero fue que me empezó a bajar un flujo muy mocoso y más bien cuajado de color café tuve muy sensibles mis pechos el flujo viene y va hace 10 días para acá el blujo bajo un día con un pis de sangre y listo siguió el flujo café y de esos 10 días para acá empecé que no soporto comer casi todas las comidas me huelen mal me da dolor de cabeza y mucho frío me dan mareos breves pero lo que sí es que la mayor parte del tiempo tengo nausias no se que me podrían decir con todo esto que podría ser