AYUDA! PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

AYUDA! PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor 123ag » Mié Mar 03, 2021 4:50 am

Hola ! Habitualmente tomo las pastillas qlaira, las deje de tomar por alrededor de 2 o 3 semanas. No me llego el periodo (no tuve relaciones s*exuales) y pensé que fue por qué había dejado las pastillas mi periodo tuvo cambios. He decidido tomarla nuevamente para que mi periodo se ajuste. Debo esperar al primer día de regla? O la puedo tomar ya? Ojo: no me llego periodo
123ag

Re: AYUDA! PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Assira1011 » Mié Mar 03, 2021 5:04 am

Yo fui con la gineco el miercoles pasado y me receto tomar sibilla 21 dias para provocarme una regla para poder ponerme un diu ya que tengo muchos quistes en los ovarios y no habia para cuando me bajara. Empece a tomarlas el jueves pasado con hoy son 6 dias pero eh tenido nauseas todos estos dias, es normal de las pastillas? No estoy embarazada ya que el dia de me cita me hizo un eco vaginal y no hay embarazo. Empece a sentieme asi después q las comence a tomar tmbien me han salido espinillas en el pecho y frente, eh sentido mareos y nauseas.
Seran efectos secundarios?
Assira1011

Volver a anticoncepción