Todo el dia en el celular!!!

Todo el dia en el celular!!!

Notapor Vanessa urquieta » Mié Mar 03, 2021 2:23 am

Hola no se si les ha pasado llevo 7años con mi pareja, llevamos una buena relación pero ya no se que hacer pasa mucho tiempo en el celular viendo videos, juega,esta en sus redes sociales, y si le pido su atencion me dice que yo quiero toda la antencion que solo quiero estar con el, me dice aqui estoy en la casa.. Me siento triste porque aveces me hace pensar que si es cierto que quiero su atención.. Pero me enoja mucho también que prefiera el celular a estar conmigo... Siento que a lo mejor se aburre ya de estar conmigo.. No se ni que actividad hacer con el para pasar un rato agradable.. Aveces vemos series con palomitas no se chicas quisiera saber si les ha pasado claro hay 2 lados uno el que a lo mejor yo quiero toda la atención o a lo mejor estar mal que el todo rl tienoo quiera estar en sus cosas. Gracias ne quería desahogar
Vanessa urquieta

Re: Todo el dia en el celular!!!

Notapor Luzclarita07 » Mié Mar 03, 2021 4:39 am

Hola eso es muy común normalmente se ponen reglas como. Un niño con su juguete ejemplo ni tu ni yo vemos el teléfono desde que estamos en casa o no vino después de tal hora y se pone el teléfono en silencio osea un acuerdo y si dile claramente q necesitas su atención x que en eso consiste en llegar a casa y compartir en pareja Suerte
Luzclarita07

Re: Todo el dia en el celular!!!

Notapor Bianca D Ávalos » Mié Mar 03, 2021 5:24 am

Pues debería de haber un tiempo para todo, si ya convivieron, vieron sus series y tuvieron su tiempo de romance, es razonable que cada quien tenga su espacio para relajarse y hacer lo que quiera, en su caso distraerse con el móvil.
Pero me parece que tu pareja se está tomando más tiempo en su móvil del que debería, y parece como que no le importa darte ése respeto y atención que mereces.

Sigue diciéndole que te molesta, que es importante para tí que el tenga más tiempo de calidad contigo, y si sigue ignorandote, pues no insistas comadre, mejor tú entreténte también en otra cosa, ya que el se de cuenta de lo egoísta que está siendo
Bianca D Ávalos

Volver a Relación de pareja