AYUDA¿Embarazo o regla adelantada?

AYUDA¿Embarazo o regla adelantada?

Notapor Cosred » Mié Ene 06, 2016 4:57 am

Hola! Necesito su ayuda! Unos 4 dias despues de mi menstruacion yo y mi novio tuvimos relaciones sin proteccion (no eyaculo "dentro"). Yo tomo pastillas anticonceptivos y soy puntual y todos los dias las tomo. Bueno, a la semana siguiente, especificamente el fin de semana, olvide tomar las del dia sabado asi que me tome el dia domingo la del dia anterior más la correspondiente. Dia lunes me baja un fluido un poco marron y ya martes en la noche otra mancha que parece regla. Además con sintomas de la misma, debo agregar que en 10 días me baja la regla. ¿ estoy embarazada o solo se me desajusto mi regla por este olvido minimo? Porfavor ayudenme!!! Estoy muy nerviosa,
Gracias de antemano
Cosred

Re: AYUDA¿Embarazo o regla adelantada?

Notapor Lykle » Mié Ene 06, 2016 5:11 am

Yo tuve un flujo así 7 días después de mi día de ovulación y luego se me atrasó la regla, hoy me hice el test y me salió positivo. Te recomiendo esperar a tu regla, si se atrasa, espera mínimo 5 días de atraso para hacer un test, suerte.
Lykle

Re: AYUDA¿Embarazo o regla adelantada?

Notapor LuRomarion » Mié Ene 06, 2016 5:17 am

Si no eyaculó adentro no lo estás. Además la pastilla funciona así se debe tomar todos los días para que proteja haga una "barrera" donde el ovulo no se encuentre con el esperma, si te la tomaste en cuanto tuviate relaciones no estas embarazada si ese día que no la tomaste si tuviste y eyaculó adentro si lo estas
LuRomarion

Volver a ¿estaré embarazada?