Buenos días, chicas, ayer estaba entrando a un restaurante a almorzar con unos compañeros de trabajo y alguien me tocó por la espalda, volteé a ver y era mi ex novio (terminamos hace ya año y medio y desde ese tiempo no lo veía) al tenerlo en frente lo que hice fue saludar cordialmente, me preguntó ¿cómo has estado? Me dijo unas dos veces estas muy bonita; yo no le pregunté nada, realmente estaba muy nerviosa y él lo notó, fue un momento corto, él se acercó y me abrazó brevemente yo igual, luego pasó con la novia (llevan lo que llevamos de separados) y pasó mirando hacia el restaurante en todo el trayecto q abarca el lugar. Hoy despierto y tengo un mensaje de él (no tengo su numero guardado) diciéndome:' Con el mayor respeto de todos te invito a salir un día, me gusta tener charlas decentes jaja .. ya me dirás tú si le aceptas respetuosamente'
Yo también tengo novio llevamos casi 10 meses.
No lo negaré después del breve encuentro me quedé pensativa, pensando en tener una nueva conversación. Pero sinceramente no sé qué hacer... Ni qué responder.
Cabe resaltar que mis nervios fueron por el tiempo sin verlo, encontrarlo en el lugar menos pensado y porque pese a que él quería continuar teniendo una amistad yo fui clara en mi deseo de alejarme y sanar; a veces se me pasa por la mente y luego se va.
Gracias por leerme realmente ahora mismo no tengo con quien hablar de ello