Las pastillas del hierro me caen fatal

Las pastillas del hierro me caen fatal

Notapor Anafri » Mar Mar 02, 2021 12:30 pm

Estoy de casi 38 semanas
No tengo una anemia alta ni mucho menos pero en el segundo trimestre me salio un pcoo..y ea ya toda la barriga con la pastilla en ayuna con zumo de naranja
Y esque es devolver y malestar de fatiga
No quiero tomarla mas
Estoy arta
Que me aconsejais ?
La semana que viene o la otra tengo cesarea
Que pesado se hace las ultimas semanas
Ya ni los problemas se sobrellevar
Anafri

Re: Las pastillas del hierro me caen fatal

Notapor Cricri87 » Mar Mar 02, 2021 2:53 pm

Hola mami, yo tambien de 38+2. Llevo tomando hierro todo el embarazo. Mi comadrona me recomendó tomarlo una hora después de desayunar. Es lo que hago y estupendo, por si quieres probar. Justo hace dos dias tenia citas y cosas toda la mañana y ese dia tomé la pastilla en ayunas y de nuevo tuve ganas de vomitar y me sentí mal.... Espero que puedas probarlo y me digas! Suerte!!!
Cricri87

Notapor Anafri » Mar Mar 02, 2021 3:53 pm

Cual tomas tú?
La matrona fue quién me dijo que en ayuna y 30 minutos despues de la pastilla siguiera en ayuda y encima con zumo de naranja natural
Pues si voy a probar hacerlo como tú
Porque ya es un fastidio
No me libro de vomitar
Y hay dias que no la tomo por ganas de estar bien
Anafri

Notapor Cricri87 » Mar Mar 02, 2021 7:24 pm

Yo tomo ferbisol. Mi matrona al principio también me dijo que en ayunas, pero que si me sentabanmal hiciera eso. Ya me cuentas!
Cricri87

Notapor Medina54 » Jue Mar 04, 2021 11:57 am

Hola chicas les cuento que yo deje el hierro hace meses porque me atacaron al hígado y decidí suspenderla.. tengo 36 semanas y voy bien sin esa pastilla igual trato de comer comidas con mucho hierro así que bueno.. la obstetra me dice que la vuelva a tomar pero no.. porque yo no pienso tomarla ella no me va a inyectando después para calmar mis dolores.. cosa que ya me paso😣 por eso sí les hace mal es porque el cuerpo lo rechaza .. hay que suspender ..
Medina54

Notapor Anafri » Jue Mar 04, 2021 12:28 pm

Te entiendo yo estoy amarga de las pastillas
Q sueles comer para mad o menos controlarlo?
Anafri

Notapor Medina54 » Vie Mar 05, 2021 9:32 am

La nutricionista me dijo que todos los días almuerse un bifecito de carne o una pechuga sin el cuerito a la plancha o hervido.. eso tiene mucho hierro .. también las legumbres .. en mi caso como mucha lenteja.. déjala en agua un día antes para que no te hinche. Y que el plato sea mitad carne mitad verduras .. mejor si son crudas las verduras. Eso aumentará toda la energía para que el bebé crezca sanito. De todas formas en los tiempos de antes no existía el hierro así que bueno ja mi abuela me dice que ni la vuelva a tomar .. ella jamás la tomo y tiene 7 hijos
Medina54

Volver a Estoy embarazada