Cuando cren que me embaraze

Cuando cren que me embaraze

Notapor Iriana24 » Mar Mar 02, 2021 11:22 am

Hola chicas quería platicarles Aver si me ayudan un poco el día 28 de noviembre tuve relaciónes con protección con mi esposo y decidimos tener bebés así que acudimos el día 9 de diciembre a consulta nos planearon y me revisaron incluso el doctor me dijo que se podía ver mi regla ya y el día 11 de diciembre fue mi última regla fue del día 11 al 15 me dijo el doctor que tuviera relaciónes desde el día 23 al 25 de diciembre y el día 31 de diciembre me hice una prueba y salió negativa y entonces el día 4 de enero tuve un sangrado muy leve color rosita y supuse que era que iba a venir mi regla el día 12 de enero me realice una prueba dio positiva ustedes creen que me embaraze y ese mismo día en la tarde fui con mi ginecólogo me dijo que tenía 4.4 semanas entonces mi duda es me embaraze en Nov o en diciembre ??
Iriana24

Re: Cuando cren que me embaraze

Notapor Geo96 » Mar Mar 02, 2021 12:20 pm

En diciembre, estas de 4+4 porque se cuenta desde el primer dia de la última regla, pero en realidad tu bebe solo tiene 2 semanas de vida ahora! Pero para tener un control ellos lo cuentan desde la última menstruación
Geo96

Notapor Anto_1234 » Mar Mar 02, 2021 2:13 pm

El primer test de embarazo que te hiciste fue muy sobre la fecha, por eso te dio negativo. Pero te embarazaste en diciembre. El leve sangrado que tuviste pudo haber sido de implantación, es decir, el embrión se agarró a tu útero. Por último, si para el 12 de enero estabas de 4 semanas, es porque el cálculo se hace desde la última regla. Felicidades!
Anto_1234

Notapor Wanda Martínez » Mar Mar 02, 2021 2:53 pm

Yo me embarase en mediados de diciembre, el dia 11 de enero me realicé una prueba de farmacia y dio positiva, el 12 de enero me hice la ecografía y tenía 3 semanas, me imagino que ahora tienes 10 semanas más o menos???, porque yo tengo 11
Wanda Martínez

Volver a Estoy embarazada