No se si realmente amo a mi pareja

No se si realmente amo a mi pareja

Notapor Maar-97 » Lun Mar 01, 2021 8:48 am

Hola esta es mi historia, tengo 24 años conocí a mi pareja a los 18 y decidimos empezar a vivir juntos , después de un tiempo encontré mensajes donde hablaba con su ex novia y me hizo sentir mal y yo conocí a un chico por Internet, después hablamos y dejamos las cosas en claro, le volví a encontrar otras infidelidades e incluso lo encontré en una página de citas de chicas y personas gays estuvimos a punto de separarnos pero arreglamos las cosas . Después de eso yo conocí chicos y sali con ellos solo por querer tener S*exo, no me gustaba ni nada pero aun así lo hacia . Deje de querer a mi pareja pero no tengo el valor de terminar la relación. Es como si me acostumbrara a el pero no sentimentalmente
Maar-97

Re: No se si realmente amo a mi pareja

Notapor Xerac » Lun Mar 01, 2021 3:42 pm

Te recomiendo que mejor lo dejes. ¿Para qué estar en una relación donde no sientes amor?
Y que todavía le eres infiel. No hay justificación para eso aun cuando trates de normalizarlo o no darle mucha importancia. Déjalo.
Xerac

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 4:25 pm

Maar-97 escribió:Hola esta es mi historia, tengo 24 años conocí a mi pareja a los 18 y decidimos empezar a vivir juntos , después de un tiempo encontré mensajes donde hablaba con su ex novia y me hizo sentir mal y yo conocí a un chico por Internet, después hablamos y dejamos las cosas en claro, le volví a encontrar otras infidelidades e incluso lo encontré en una página de citas de chicas y personas gays estuvimos a punto de separarnos pero arreglamos las cosas . Después de eso yo conocí chicos y sali con ellos solo por querer tener S*exo, no me gustaba ni nada pero aun así lo hacia . Deje de querer a mi pareja pero no tengo el valor de terminar la relación. Es como si me acostumbrara a el pero no sentimentalmente

A ver si ya no quieres a tu pareja toma la decisión de cortar eso de raíz, la vida no se compone de estar acostumbrada, pq el miedo?... Es mejor estar sola y no estar ahí en algo solo por costumbre, pq para ser amiguitos de cama tiempo sobra pero vas a perderlo y no vas a conocer a un verdadero hombre que te respete
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Mar 02, 2021 4:07 am

Ahí tienes la respuesta, estás acostumbrada a su compañía. No lo amas.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 02, 2021 10:19 am

Si lo engañaste no lo amas, y el menos a vos por sus infidelidades esa relación está más que muerta y entraste en zona de confort. Pero bueno vos tenés la decisión de irte y hacer tu vida normal ya que la estás haciendo dentro de otra porque ya conoces chicos. Que te hace pensar que se puede recuperar algo de eso? Los dos se engañaron y nada va a volver a ser como fue antes. Déjalo o sigue ahí perdiendo años aldope, vos elegís.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja