Madre fracasada!

Madre fracasada!

Notapor RNo » Sab Ene 23, 2021 2:11 am

Hola chicas. Quiero un consejo si alguien a pasado por esto y el porque me siento una madre fracasada. Resulta que tengo planes de llavar a mis hijos a la playa, pero sólo nosotros 3. Mis 2 hijos y Yo. No Yo llevó separada de su padre 2 años! Pero no se porqué razón me siento una madre fracasada por llevar a mis hijos sola! Como si fuera una familia rota. Estoy loca cierto?
RNo

Re: Madre fracasada!

Notapor VanessaSweet » Sab Ene 23, 2021 7:32 am

Hola! Me dio ternura leerte , claro que no hermosa no eres una mamá fracasada! Ve a la playa y disfruta a tus hijos! Son momentos maravillosos que ellos siempre recordarán para toda la vida , has videito , toma fotos, tú feliz ! No te preocupes por lo que piense la gente, la gente siempre hablará para bien o para mal, que se te resbale como la mantequilla , a mucha honra eres mamá soltera , arréglate siéntete bella y poderosa! Gracias a ti tus hijos saldrán a delante y siempre te agradecerán por los bonitos momentos que pasaron juntos. El tiempo pasa volando y un día querrás volver a estar en el hoy para vivir cada momento. Estar en pareja no te hace más ni menos! Se feliz tu♥️
VanessaSweet

Notapor RNo » Sab Ene 23, 2021 1:28 pm

VanessaSweet escribió:Hola! Me dio ternura leerte , claro que no hermosa no eres una mamá fracasada! Ve a la playa y disfruta a tus hijos! Son momentos maravillosos que ellos siempre recordarán para toda la vida , has videito , toma fotos, tú feliz ! No te preocupes por lo que piense la gente, la gente siempre hablará para bien o para mal, que se te resbale como la mantequilla , a mucha honra eres mamá soltera , arréglate siéntete bella y poderosa! Gracias a ti tus hijos saldrán a delante y siempre te agradecerán por los bonitos momentos que pasaron juntos. El tiempo pasa volando y un día querrás volver a estar en el hoy para vivir cada momento. Estar en pareja no te hace más ni menos! Se feliz tu♥️

Gracias de verdad.
RNo

Notapor adictac » Vie Ene 29, 2021 9:57 am

Una familia no es solo mamá, papá e hijos, actualmente se ha demostrado que una familia está compuesta de muchísimas formas. Me parece más fracasada una familia con un matrimonio infeliz fingiendo "amarse" que una mujer que solo quiere hacer feliz a sus hijos. Si una mujer no necesita un hombre para sentirse realizada, menos deberías sentir que necesitas uno para sentir completa tu familia. Lo que importa es que tus hijos sean felices y le crees esos bellos recuerdos. Que la pasen genial en la playa y mantengan el distanciamiento. :*
adictac

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 18, 2021 11:33 am

Son tonterías tuyas... Es normal, la sociedad ha impuesto un modelo familiar y todos lo tenemos así en la cabeza.

A mí cuándo era pequeña me llevaban a la playa mis abuelos, casi siempre mi abuelo porque a mi abuela no le gusta. Son los recuerdos más bonitos que tengo, los veranos con ellos. Porque mis padres trabajaban y no podían llevarnos así que mi abuelo nos consentia. Y yo no siento que me haya faltado que me lleven mis padres, para nada!
ValeriaEs

Notapor Adriana rivas » Mar Mar 02, 2021 6:58 am

Mamá fracasada??? Por Dios si hoy en día los padres batallan hasta para sacar a sus hijos al parque y tú los vas a llevar lejos!!
Tengo 24 años y yo y mis tres hermanos crecimos solo con mi mamá, mi papá nunca estuvo con nosotros ella trabajaba día y noche en nuestra ciudad o en otras y a nosotros nunca nos hizo falta un padre bueno por lo menos a mí no yo sé que mi mamá es una fregonada de mujer y familia incompleta nunca fuimos nos teníamos a nosotros y con eso siempre ha sido más que suficiente, disfruta a tus hijos!!
Adriana rivas

Volver a Crianza de los hijos