Sangrado despues del acto sexual

¿Te ha pasado?

Si
3
60%
No
2
40%
Tal vez
0
No hay votos
No lo recuerdo
0
No hay votos

Votos totales : 5

Sangrado despues del acto sexual

Notapor Eligul173 » Dom Feb 28, 2021 5:40 am

Soy nueva en esto, quisiera que alguien me ayude con este tema, investigué en internet y probablemente sea un acto secual brusco porque enfermedades, mi pareja y yo no tenemos, iré pronto a mi ginecóloga, sin embargo quería saber si a alguien más le ha pasado.
Eligul173

Re: Sangrado despues del acto sexual

Notapor Xerac » Dom Feb 28, 2021 5:35 pm

¿Sangrado cómo?
Según sé, es algo normal que a veces se da. Es decir, mientras no te duela...
A mí me pasó una vez. Después de la relación sexual, al ir a orinar, y luego limpiar, vi que tenía como unas gotitas de sangre. Pero no me dolía.
Quizá sea también por lo "fuerte" o "brusco".
Pero según he leído, es normal.
Xerac

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 6:30 pm

Eligul173 escribió:Soy nueva en esto, quisiera que alguien me ayude con este tema, investigué en internet y probablemente sea un acto secual brusco porque enfermedades, mi pareja y yo no tenemos, iré pronto a mi ginecóloga, sin embargo quería saber si a alguien más le ha pasado.

Pudo ser que no estabas bien lubricada o que no libricaste cuando te penetro y por la fricción pudo darse el sangrado.
Solo coméntale a tu gine, pq también puede deberse a que tienes una infección, me paso alguna vez y era una pequeña infección nada grave solo me recetaron unos óvulos y listo
azharos7ï

Notapor Eligul173 » Mar Mar 02, 2021 12:38 am

Graciass chicasss 💕 pensé que era la única y me habia asustado jeje
Eligul173

Volver a anticoncepción