Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Aniyen » Lun Mar 01, 2021 6:19 pm

Hola chicas mi gordo nació el 21, con 41+4 fue parto por inducción, la verdad fue muy duro estuve a punto de cesaría cuando estaba en 9 de dilatación ya que tenía muchas horas y me quede pegada ahí, iniciaron el viernes la inducción y hasta el domingo en la madrugada nació y yo tuve una pequeña complicación que me tuve que quedar un poco más en el hospital, pero ya gracias a Dios en casa y con la lactancia al inicio me costo pero como estaba internada me ayudaron mucho con el agarre y ahora súper bien.
Aniyen

Notapor Cin29 » Lun Mar 01, 2021 6:35 pm

Hola chicas!! Tanto tiempo muchas felicidades por sus bebés!! Yo estoy tan ocupada y en embobada con mi gordo que para lo único que agarro el celu es para sacarle fotos y nada más..
Cin29

Notapor Fgc » Lun Mar 01, 2021 11:02 pm

Tokita escribió:Mi niña tmb nació con el tobillito torcido pero se le a ido poniendo bien solo😁
Venga summercat que ya tienes mucho de hecho si ya estás bastante dilatada y poco líquido, en nada esta aquí contigo!

Que alivio!! Mi beba tiene los dos, uno parece que es muy poco pero en el otro es mucho la inclinación, mañana le tengo que hacer una radiografía y el lunes la ve el traumatólogo, me dijo el pediatra que podía ser pie de bott, así que bueno sufriendo anticipadamente hasta saber cómo va a estar... Otra cosa "rara" que me pasó con mi niña es que tanto yo como el papá y el hermano somos 0+ y ella es O-.. a alguna le pasó??
Fgc

Notapor Florinata » Mar Mar 02, 2021 3:03 pm

Fgc escribió:
Tokita escribió:Mi niña tmb nació con el tobillito torcido pero se le a ido poniendo bien solo😁
Venga summercat que ya tienes mucho de hecho si ya estás bastante dilatada y poco líquido, en nada esta aquí contigo!

Que alivio!! Mi beba tiene los dos, uno parece que es muy poco pero en el otro es mucho la inclinación, mañana le tengo que hacer una radiografía y el lunes la ve el traumatólogo, me dijo el pediatra que podía ser pie de bott, así que bueno sufriendo anticipadamente hasta saber cómo va a estar... Otra cosa "rara" que me pasó con mi niña es que tanto yo como el papá y el hermano somos 0+ y ella es O-.. a alguna le pasó??

Hola!! Lo del grupo sanguíneo no es raro. Puede pasar. Esto es porque todas las personas tenemos dos Rh (uno de nuestra madre y otro de nuestro padre) y en cuanto uno de los dos Rh es +, tu grupo sanguíneo es +. Pero tú puedes dar tu otro Rh - a tu hijo. Y tu pareja también, por eso salió negativo. No se si me explique bien🙃 pero puede pasar.
Florinata

Notapor Summercat » Jue Mar 04, 2021 4:58 am

Hola chicas!!! Felicidades a las que ya habeis tenido a vuestros bebés!
Las demas debeis estar liadas mirando vuestros bebés jeje

Pues nada, que ya estoy de 40+4 y no quiere salir.
Tengo esperanza que el lunes 8 tengo visita y ya me programaran inducción para aquella semana, así que a muy tardar el viernes 12 tendré a mi bebé, casi a la semana 42 😵 a no ser qie nazca antes o que me encuentren el liquido mas bajo y me induzcan el mismo lunes.
Me dijeron que se me adelantaria a mediados de febrero y a este paso va a nacer a mediados de marzo!!!! Ubiese preferido que no me dijeran nada porque se me está haciendo una eternidad.
Perdonad el rollo pero me va bien para desahogarme
Summercat

Notapor Marta7 » Jue Mar 04, 2021 2:08 pm

Mucho ánimos summercat!!! Ya sea como sea te queda muy muy poquito. A mi me ha pasado lo mismo. Que me dijeron que se iba a adelantar y me había hecho a la idea de que me pondría de parto antes, y al final 40 +3. Así que entiendo tu desesperación porque se hacen eternos esos últimos días. A ver si tienes suerte y te pones de parto ya, y sino ya sabes que como mucho en 4 o 5 días lo tienes aquí. Yo si que miro el teléfono por que la tengo todo el día en la teta y no puedo hacer mucho más 😅😅. Pero es muy buena. Solo come y duerme, solo que le gustan mucho los brazos. La cuna aún no la ha estrenado.

Ya nos irás contando novedades!! 😘😘
Marta7

Notapor Tokita » Jue Mar 04, 2021 3:53 pm

Felicidades a las nuevas mamis!

Que bien saber de ti cin! Me alegro que todo vaya muy bien!

Marta yo igual, esta 3 horas tomando teta mi niña, la tengo todo el día pegada y eso, come y duerme, a ratos se queda embobada descubriendo un montón de cosas del cuarto 😂 y también nada de cuna... Como la metas en la cuna 10 minutos si llega, luego se despierta.. Donde e averiguado que me aguanta más Es en la amaquita , pero sinos solo brazos 😅😅
Tokita

Notapor Liz82 » Jue Mar 04, 2021 11:32 pm

Que alegría mamis saber que ya nacieron más bebés Felicidades!!

Tokita estamos igual, mi nena no quiere separarse de su teta tampoco y la acuesto y dura máximo media hora y otra vez se despierta 🤣🤣

Tampoco ha estrenado su cunita y la verdad me quedo más tranquila que duerma con nosotros para escucharla respirar. Se duerme hasta las 3 am y ya parezco zombie 🤣🤣 pero me dicen que solo es un mes más 😮

En fin, hay que disfrutarlos 😍😍
Liz82

Notapor Tokita » Vie Mar 05, 2021 9:14 pm

Yo igual, o la toco para ver si la siento respirar si estoy muy dormida y no la veo como respira 😂😂
Tokita

Notapor Aniyen » Dom Mar 07, 2021 5:13 pm

Summercat escribió:Hola chicas!!! Felicidades a las que ya habeis tenido a vuestros bebés!
Las demas debeis estar liadas mirando vuestros bebés jeje

Pues nada, que ya estoy de 40+4 y no quiere salir.
Tengo esperanza que el lunes 8 tengo visita y ya me programaran inducción para aquella semana, así que a muy tardar el viernes 12 tendré a mi bebé, casi a la semana 42 😵 a no ser qie nazca antes o que me encuentren el liquido mas bajo y me induzcan el mismo lunes.
Me dijeron que se me adelantaria a mediados de febrero y a este paso va a nacer a mediados de marzo!!!! Ubiese preferido que no me dijeran nada porque se me está haciendo una eternidad.
Perdonad el rollo pero me va bien para desahogarme

Summe te comprendo a la mil mi bb nació por parto inducido a las 41+3, es muy angustiante ver que pasan los días y nada yo salí a caminar una hora diaria, hacia natación y ejercicio en la bola de pilates y mi gordo se sentía súper como en la pancita, al final me internaron para inducirlo y acá estamos los dos el súper pegado a la tetita. Así que ánimos pronto vas a estar con tu bb.
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada