Embarazo anembrionado

Embarazo anembrionado

Notapor Mayitalove » Dom Feb 28, 2021 7:21 am

Hola a todas por acá quiero compartirles mi historia tengo 29 años y el año pasado deje de cuidarme quería ser mamá, deje las pastillas escondidas de mi esposo, él no quiere hijos, yo si cada vez que tocamos el tema terminamos discutiendo al pasar de los 6 meses me embaracé pase por lo peor muchas lagrimas peleas, pero quedamos en apoyarnos cuando fui a mi primer eco oficial no había embrión nunca creció.... a mi se me vino el mundo encima me hicieron tomar unas pastillas para expulsar el eco gestacionsl que creció pero sin embrión, lo que viví no se lo deseo a nadie fue muy triste y doloroso, ya han pasado 3 meses desde esa vez .... me he cuidado me da miedo intentarlo de nuevo.... ahora tengo 5 días de retraso y no se porq si mi esposo se está cuidando el triple......
Mayitalove

Re: Embarazo anembrionado

Notapor Beylin » Lun Mar 01, 2021 6:33 pm

Si tú esposo se está cuidando mucho como dices no creo que tengas xq preocuparte. Puede que sea por estrés que no te a ya bajado .y si tú estás planificando pues también sea x eso y si no como te digo por estrés no solo por embarazo se retrasa tu relájate y no estés preocupada verás que pronto te baja .
Beylin

Notapor Mayitalove » Mié Mar 24, 2021 2:00 am

Beylin escribió:Si tú esposo se está cuidando mucho como dices no creo que tengas xq preocuparte. Puede que sea por estrés que no te a ya bajado .y si tú estás planificando pues también sea x eso y si no como te digo por estrés no solo por embarazo se retrasa tu relájate y no estés preocupada verás que pronto te baja .

Amiga cuando me escribiste fui a la ginecóloga y efectivamente no estaba embarazada estoy bien Gracias a Dios pero aún no me baja el periodo ella me dijo que puede ser estrés pero realmente no creo, mi último periodo fue el 26 de enero primera vez que me pasa esto.
Mayitalove

Notapor Beylin » Jue Mar 25, 2021 5:45 am

Hola amiga lo mejor que puedes hacer es acerté una prueba de embarazo bien sea de farmacia o la de sangre solo así podrás sacarte de duda..te cuento yo no he Sido puntual en mi regla pro Tampoco se me abia atrasado tanto antes de quedar embarazada tuve un retraso de 2 meses y me ise el examen de sangre para ver sembarazo y salió negativo no abia embarazo.a los 2 días de descartar embarazo me bajo el período ...te diría que mejor te agas una prueba de embarazo solo así terminarás tus dudas.
Beylin

Volver a Aborto Involuntario