URGENTE AYUDA PORFA

URGENTE AYUDA PORFA

Notapor 123luna » Dom Feb 28, 2021 6:38 pm

Hola amigas! Estoy buscando bebe yo tengo regla irregular pero llevaba varios meses con la regla todos los meses, este mes de febrero tuve una falta me hice el test y dio negativo...todavía a finales de mes que estamos no me ha bajado la regla...una pregunta si no me baja hasta marzo las relaciones funcionan?? O no sirven de nada al no haber tenido regla este mes...esque tengo esa duda .mil gracias🌈
123luna

Re: URGENTE AYUDA PORFA

Notapor Rosara » Dom Feb 28, 2021 6:50 pm

Para saber cuándo te viene la regla, tienes que sabes cuándo has ovulado. Puede ser que no hayas ovulado todavía. Si te tomas la temperatura basal no vas a tener ese problema. Un retraso de la regla es un retraso de la ovulación. La ovulación se puede retrasar por muchas cosas: estrés, un resfriado o una vacuna por ejemplo. Tomando la temperatura basal a diario puedes saber cuándo has ovulado y dependiendo de cuánto suela durar tu fase lútea (entre 14 y 16 días) puedes saber qué día te va a venir la regla. Yo probaría a tomarme la temperatura ya. Si ves que está alta (entre 36,7 y 37) ya has ovulado y estás en tu fase lútea, si está baja (hasta 36,6) es que no has ovulado aún. Entonces tendría relaciones hasta que suba la temperatura. Los rangos de temperaturas que te he puesto son los normales. Hay mujeres que tienen las temperaturas más bajas pero eso ya lo sabrás cuando tomes la temperatura varios ciclos. La temperatura se toma a diario antes de levantarte de la cama, a la misma hora, vía vaginal. Tienes más información en Internet.
Rosara

Notapor 123luna » Dom Feb 28, 2021 7:28 pm

Rosara escribió:Para saber cuándo te viene la regla, tienes que sabes cuándo has ovulado. Puede ser que no hayas ovulado todavía. Si te tomas la temperatura basal no vas a tener ese problema. Un retraso de la regla es un retraso de la ovulación. La ovulación se puede retrasar por muchas cosas: estrés, un resfriado o una vacuna por ejemplo. Tomando la temperatura basal a diario puedes saber cuándo has ovulado y dependiendo de cuánto suela durar tu fase lútea (entre 14 y 16 días) puedes saber qué día te va a venir la regla. Yo probaría a tomarme la temperatura ya. Si ves que está alta (entre 36,7 y 37) ya has ovulado y estás en tu fase lútea, si está baja (hasta 36,6) es que no has ovulado aún. Entonces tendría relaciones hasta que suba la temperatura. Los rangos de temperaturas que te he puesto son los normales. Hay mujeres que tienen las temperaturas más bajas pero eso ya lo sabrás cuando tomes la temperatura varios ciclos. La temperatura se toma a diario antes de levantarte de la cama, a la misma hora, vía vaginal. Tienes más información en Internet.

Mil gracias! Osea quiere decir que viendo mi temperatura si estit en fase lutea esta al caer la regla no?? Y si esta la temperatura baja...hay posibilidar de quedar embarazada? Hasta que ovule y me llegue la regla...
Lo siento por tantas dudas
Mil gracias de nuevo
123luna

Notapor Rosara » Lun Mar 01, 2021 3:08 pm

Sí puedes empezar a registrar tus temperaturas ya. Si tus temperaturas están dentro del rango de lo ideal: Si tienes temperaturas altas ya has ovulado y te tiene que venir la regla. Si tienes temperaturas bajas y registras un día un aumento de 0,2 o más (se produce después de la expulsión del óvulo) es que no habías ovulado todavía. De todos modos para saber el día que ovulas también hay otros factores a tener en cuenta como el moco clara de huevo.
Rosara

Volver a concebir