Relación matrimonial

Relación matrimonial

Notapor Kary071193 » Sab Feb 27, 2021 1:17 am

Uds creen que una relación pueda sanarse después de que ambos fuimos infieles?
Llevo 9 años con mi pareja, tenwmos 2 hijos.
Hace dos años sin querer yo veo un mensaje donde le decia Te amo a la otra persona, después de medio año yo busco a otra persona solo para entender por que el lo hacia o que se sentia hacerlo
La verdad yo no me enamore de la otra persona, yo buscaba una respuesta al por que el me estaba siendo infiel y en ese viaja yo sola me lastime por que no me agrado estar íntimamente con esa persona, pero la regue ya que llegue lejos al permitir que mis hijos lo conocieran y dejarlo entrar a mi casa.
El 23 de diciembre del año pasado decidi dejar a mi pareja, el se entero de que yo también sali con alguien mas y le molestó mucho el hecho de que lo dejara entrar a la casa y que conociera a mis hijos, y se que no es justificación pero el sale a donde quiere y yo no, y entonces fue esa mi opcion para no dejar a mis hijos solos. El caso es que hablamos y me pidio que intentaramos superar esto juntos, yo acepte y regrese a la casa hace 15 dias, pero resulta que ayer discutimos y nos empezamos a reclamar mutuamente y me empezó a decir que el no ha dejado a la otra mujer y no lo hara por que la quiere, pero a mi también, y yo siento.que eso es algo ilogico, yo deje a la otra persona hace mas de medio año, y eso le dije y me dijo pues tal vez después de la terapia pueda dejarla,y la verdad en esta momento ya ni siquiera se como me siento.
Ojala puedan regalarme una palabras o algun consejo
Kary071193

Re: Relación matrimonial

Notapor Esmerlin06 » Sab Feb 27, 2021 1:42 am

Hola cariño,yo te recomiendo salir de ahí pero ya!!!,cuando estás en una relación de tantos años y con hijos debe de haber un RESPETO MUTUO,no te puedes poner debajo de nadie,nada justifica el tener a otra persona faltándote el respeto y tirándote por el suelo,nada justifica una infidelidad.Y como es eso de amarla a las dos🤣,tú vales demasiado para que te pongan como una porquería sin saber lo que desean,respétate,valórate y ámate muchísimo vales mucho para estar con un hombre así,hay muchos hombre que si saben valorar y respetar,si ama a las dos que ame a la otra,tú sal de ahí,pienso que ya no existe el amor si no la costumbre,sal de ahí pero yaaaa!!!,hazlo por ti y por tus hijos.Se que no será fácil pero tampoco imposible vales mucho mujer,no dejes que nadie te ponga menos.
Esmerlin06

Notapor Noeliajazminmarquez » Sab Feb 27, 2021 4:10 am

Tal cual. Te recomiendo no seguir en la relación , asi hagan todo tipo de terapia van a seguir tirándose los trapos al sol. Mas vale terminar bien, en buenos terminos por el bien de ustedes y de sus hijos. Sos joven y tenes toda un vida por delante, vamos que no es el único hombre en tu vida. Tomate un tiempo a solas, meses o años y amate, amate vos, sali a cenar sola,sali al cine, hacete citas con vos misma,hace gim, disfruta la solteria. No todo se trata de hombres. Yo estoy asada con 2 nenes, pero si me llego a separar siempre lo dije voy a disfrutar tranquila de mi misma, nada de parejas, ya demasiado con andar haciendo todo sola en la casa. Espero que tomes la decisión que mas te haga feliz. Pero no dejes que te basureen de esa manera, no lo permitas. Si se termina que sea en buenos terminos como en esos 9 años juntos. Amate, ponte bella,disfrutate de vos misma. Besotes y éxitos.
Noeliajazminmarquez

Notapor Strellafugaz » Lun Mar 01, 2021 7:33 am

Quizá solo lo quiera hacer para reparar su ego y vengarse, si aceptas estarías siendo como la amante por ahora esta con la otra, no se si me explico pero en si en si no busca que la relación esté bien por que de quererlo la hubiera dejado y buscarte, si regresas así será siempre estarán peleando y siempre y reclamaran y créeme que el hombre siempre se hará la víctima "yo lo hice si lo acepto, pero y tu? Tanto que me criticaba e igual lo hiciste" son las palabras que suelen salir de algunos hombres 🙄 siempre verá tu error como algo más grave a lo que el hizo, no creo que la terapia pueda ayudar por que los hombres no son tan como nosotras de perdonar por "amor" ellos no es tanto que les duela si no que se les lastima el ego la "hombria" si perdonan una infidelidad, hay algunos que si lo hacen pero son muy pocos, a fin de cuentas es tu decisión pero piensa si realmente quieres que tus hijos vivan en ese ambiente.
Strellafugaz

Volver a Relación de pareja