hola necesito ayuda

Re: hola necesito ayuda

Notapor Jess1987 » Lun Mar 01, 2021 5:47 am

A mi hermana le pasaba lo mismo hasta que se dio cuenta que era bisexual,tiene pareja hombre por deceo humano pero la complace al 100 una mujer....nose si m animaría a decirte que explore x ahi
Jess1987

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 01, 2021 7:55 am

Primero que nada que te apliquen un buen S*exo oral ahi si podras llegar al maximo🤤🤤 (ya si no)
Tu sola estimulate podria ser en una silla,,, en el sillon oh hasta sentada en la tapa del baño tu solita vete moviendo estimularte el glitoris con los movimientos y solita llegaras a sentir muy rico

QUIEN A HECHO ESTO???????
Guadalupe2006

Notapor Elenam » Lun Mar 01, 2021 3:14 pm

Jess1987 escribió:A mi hermana le pasaba lo mismo hasta que se dio cuenta que era bisexual,tiene pareja hombre por deceo humano pero la complace al 100 una mujer....nose si m animaría a decirte que explore x ahi
yo ya probé con hombre y mujer y nada .... Y me me tocó yo y ni siento nada solo cuando me rozan o me rozo con algo ... Pero si me tocan el critoris o me mete los dedos y el pene nada de nada solo cuando me rozo .... Nose que hace de verdad ..buf
Elenam

Notapor Elenam » Lun Mar 01, 2021 3:19 pm

Guadalupe2006 escribió:Primero que nada que te apliquen un buen S*exo oral ahi si podras llegar al maximo🤤🤤 (ya si no)
Tu sola estimulate podria ser en una silla,,, en el sillon oh hasta sentada en la tapa del baño tu solita vete moviendo estimularte el glitoris con los movimientos y solita llegaras a sentir muy rico

QUIEN A HECHO ESTO???????
Si ya lo hice y nada ...y S*exo oral igual no siento nada ....me pongo más pero nada .... 😔
Elenam

Notapor Barrul24 » Lun Mar 15, 2021 12:05 am

Elenam escribió:
Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢

Sii yo también .... Y no se da cuenta menos mal ... Por qué l amo y si se entera nose que puede llegar a pasar .... Y el más miedo que me da es que no pueda formar una familia y tener un hijo buf ...... Tú as podido quedar embarazada ??

Si tranquila yo fui mamá por segunda vez. Hasta ahí bien...

Pero, no me gusta nada el S*exo que pena xq todas hablan de él requetebién 😕y cuando tengo que opinar no se q decir. 😢
Barrul24

Notapor Elenam » Mar Mar 16, 2021 11:33 pm

Barrul24 escribió:
Elenam escribió:
Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢

Sii yo también .... Y no se da cuenta menos mal ... Por qué l amo y si se entera nose que puede llegar a pasar .... Y el más miedo que me da es que no pueda formar una familia y tener un hijo buf ...... Tú as podido quedar embarazada ??

Pero, no me gusta nada el S*exo que pena xq todas hablan de él requetebién 😕y cuando tengo que opinar no se q decir. 😢

Ya somos dos por qué cuando hablan de el yo esquivo el tema o les sigo la corriente ... A un que últimamente tengo poca actividad sexual.... Si lo hago 3 Veces al mes y de milagro últimamente no me toca y no entiendo el por qué ...? Por qué yo sé que no se huele nada de que yo no siento nada en el S*exo, sé piensa que si que siento y mucho ... Pero en fin no sé que hacer ya 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😔
Uf me alegro mucho poor ave sido mamá enorabuena !! Jeje ojalá yo pueda pronto 🤞🤞
Elenam

Notapor Barrul24 » Mar Mar 16, 2021 11:58 pm

Elenam escribió:
Barrul24 escribió:[

Ya somos dos por qué cuando hablan de el yo esquivo el tema o les sigo la corriente ... A un que últimamente tengo poca actividad sexual.... Si lo hago 3 Veces al mes y de milagro últimamente no me toca y no entiendo el por qué ...? Por qué yo sé que no se huele nada de que yo no siento nada en el S*exo, sé piensa que si que siento y mucho ... Pero en fin no sé que hacer ya 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😔
Uf me alegro mucho poor ave sido mamá enorabuena !! Jeje ojalá yo pueda pronto 🤞🤞[/quote]

Gracias nena!!
Pues muchas veces me pregunta mi pareja cuando estamos en el acto... Te gusta??? Y yo Sii 😬 y me dice que sientes??? Y yo🙄.. No sé gusto maripositas...que no se si se siente eso o no por que lo engaño🤭. Pero no me queda otra...
Y encima él quiere hacerlo casi todos días y que voy hacer a conplacerlo aunque yo no quiera😐.

A ver si mejora nuestra situación, jaja. Cuidate mucho y mucha FUERZA veras que pronto te Dan la noticia de que eres mamá. Dios te bendiga.
Barrul24

Anterior

Volver a salud de la mujer