yo ya probé con hombre y mujer y nada .... Y me me tocó yo y ni siento nada solo cuando me rozan o me rozo con algo ... Pero si me tocan el critoris o me mete los dedos y el pene nada de nada solo cuando me rozo .... Nose que hace de verdad ..bufJess1987 escribió:A mi hermana le pasaba lo mismo hasta que se dio cuenta que era bisexual,tiene pareja hombre por deceo humano pero la complace al 100 una mujer....nose si m animaría a decirte que explore x ahi
Si ya lo hice y nada ...y S*exo oral igual no siento nada ....me pongo más pero nada .... 😔Guadalupe2006 escribió:Primero que nada que te apliquen un buen S*exo oral ahi si podras llegar al maximo🤤🤤 (ya si no)
Tu sola estimulate podria ser en una silla,,, en el sillon oh hasta sentada en la tapa del baño tu solita vete moviendo estimularte el glitoris con los movimientos y solita llegaras a sentir muy rico
QUIEN A HECHO ESTO???????
Elenam escribió:Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Sii yo también .... Y no se da cuenta menos mal ... Por qué l amo y si se entera nose que puede llegar a pasar .... Y el más miedo que me da es que no pueda formar una familia y tener un hijo buf ...... Tú as podido quedar embarazada ??
Barrul24 escribió:Elenam escribió:Barrul24 escribió:ELENA estoy en la misma situación que tú 😲pensé que era única en el mundo tengo 25 años y tampoco siento nada solo me gusta cuando me rozan lo mismo.. Vaya problemon para tu pareja porque yo tengo que fingir muchas veces😢
Sii yo también .... Y no se da cuenta menos mal ... Por qué l amo y si se entera nose que puede llegar a pasar .... Y el más miedo que me da es que no pueda formar una familia y tener un hijo buf ...... Tú as podido quedar embarazada ??
Si tranquila yo fui mamá por segunda vez. Hasta ahí bien...
Pero, no me gusta nada el S*exo que pena xq todas hablan de él requetebién 😕y cuando tengo que opinar no se q decir. 😢
Elenam escribió:Barrul24 escribió:[
Si tranquila yo fui mamá por segunda vez. Hasta ahí bien...
Pero, no me gusta nada el S*exo que pena xq todas hablan de él requetebién 😕y cuando tengo que opinar no se q decir. 😢
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado